Capitulo 32

918 73 2
                                    


* Jorge *

- Donde estuviste anoche ?- pregunto de brazos cruzados .

- Bueno tuve que supervisar todos los hoteles algo estaba muy mal - mentí , suspiro .

- Creí que había sido otra cosa - dijo antes de abrazarme - No se creí que estarías con alguien mas - susurro a mi oído ... Me sentí mal al momento .

- Crees que lo haría ? No seria capaz te amo te lo dije .... Llevamos medio año casados y crees que lo haría ? - fingiendo estar ofendido me lleve una mano al corazón .

- Lo siento - dijo ella .- Oye no he hablado contigo - sonrió .

- Sobre que ? - pregunte mientras me tumbaba en la cama .

- Sobre Navidad - dijo acostándose dentro del cobertor , hice lo mismo .

- No lo había pensado - era cierto yo jamas celebraba navidad , era la fecha que mas odiaba .

- Tenemos que hacer algo estamos a 30 de Noviembre - Dijo sacudiendo mi brazo .

- Haremos algo tu y yo - dije sin emoción .

- Que estas loco ? , no eso no tu familia y nuestros amigos ?- pregunto triste .

- Es que yo no celebró navidad nunca - respondí frío.

- Igual celebraremos , te aguantas - dijo , apagó la lampara y se echo a dormir , la abrace y me quede dormido .

(***)

* 2 semanas después *

*Tini*

Tenia dos horas que Jorge se había ido a trabajar , aun seguía emocionada con eso de la cena de Navidad mi festividad favorita , recuerdo mucho cuando la celebraba con mis padres , con Diego y Mer , ella prefería pasarla con nosotros que con su papá y su madrastra o que con su mamá y su padrastro , era mejor ver una familia junta en navidad solía decir ella , estaba contemplando un álbum de esta celebración en años atrás y esta Navidad seria diferente , solo Jorge su familia y nuestros amigos .

- Martina la buscan - dijo Alfred el mayordomo .

- Quien es ? - pregunte .

- El señor Blanco - me confundí Jorge ya hubiera entrado - Y la señorita Melissa - Eran los hermanos de Jorge , corrí a recibirlos .

- Hola - dije y antes de que pudiera decir otra cosa ellos ya me tenían abrazada .

- Podemos pasar ?- pregunto Melissa .

- Claro - ambos entraron .

- Necesitamos hablar contigo - comenzó Daniel dirigiéndose a la estancia , y me senté frente a ellos .

- Si es importante - Agregó Melissa .

- No me asusten es algo malo ?- pregunte ambos se miraron .

- Sólo escucha y dejanos terminar de acuerdo ? - dijo Melissa .

- Okay - dije - De que se trata ?.......

* Jorge *

- Que como que te acostaste con Stephie !!?!?!?- grito ruggero .

- Shhhhh - le regañe - Te pueden oír - cerré la puertas de mi oficina .

- Lo siento pero fue hace 2 semanas y me lo dices ahora ?- pregunto golpeándose la cabeza - Uno eres un mal amigo y dos eres un animal - dijo .

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora