*Continua*
*narra Tini*
-De acuerdo hablemos entonces - Dije haciendo una señal para que regresara a su lugar y seguir cenando . - Que quieres saber ?- pregunte masticando un pastelillo .
- Toda tu vida - Un escalofrío me recorrió el cuerpo .
- Pero empecemos contigo - dije alargando el tema - Insisto .
- De acuerdo desde donde quieres saber ?- pregunto como si estuviera a punto de leer un libro infantil .
- Todo , absolutamente todo de ti - respondí prestando atención .
- Ok pero no puedo concentrarme aquí vamos . - dijo tomando mi mano para ir hacia la estancia .- Mi fecha de nacimiento es el 21 de Mayo del 97 Sabes que soy hija única mi mejor amiga es Mechi , mi mejor amigo Diego , a los dos los conozco desde la secundaria ,Mi sueño era ser una diseñadora Gráfica pero se muy vi que en algún momento tendré que manejar la empresa de mi padre - Dio un respiro .
- Cual es tu color favorito ? - pregunte .
- mm el Rojo - respondió - Amo los dulces , las flores, le tengo fobia a la obscuridad - dijo .
- Eso explica por que siempre dejas la lampara prendida - reí .
- Eso es cierto - dijo asintiendo y riendo al mismo tiempo . - Y creo que es todo - dijo poniendo sus manos en las mías - Te toca .
Negué - Aun no querida , dime algún secreto tuyo ,de la escuela y mas ... - dije ansioso por saber .
- Si soy muy inteligente , que no recuerdas la preparatoria Jorge ? - cielos lo había olvidado ella y yo estuvimos en la misma escuela pero nunca le preste atención .
- Estaba muy ocupado queriendo sacar la mejores calificaciones que ni me daba cuenta - dije recordando aquellos momentos era yo un chico frío misterioso siempre con las mejores calificaciones para llegar a manejar las acciones de mi padre que no me percataba que Martina y sus amigos eran un club de Nerd siempre acosados por los chicos populares .
- Si pero no importa ser Nerd tiene ventajas , si tuviera una maquina del tiempo para volver atrás donde eramos solo unos niños y decirte que te amaba - dijo mirándome esperando una respuesta pero me quede sin habla .
- Estabas enamorada de mi ?
- Si - susurro
- No importa el pasado ya estamos juntos - dije con rencor .
- Cuentame mas sobre ti - dijo acercándose y apoyando su rostro entre las manos , tenia que mentir .
- Nací el 19 de diciembre del 91 ,sabes que tengo 2 hermanos Melissa y Daniel que mi padre murió de tan solo 38 años cuando yo tenia 13 años no fue justo - dije con gran dolor y enojo .- Me separe muy joven de mis hermanos y mi madre , es por eso que no me llevó bien con ellos , esta casa mi padre la construyo para mi , mi color favorito es el negro , no me gustan los dulces le tengo miedo a los recuerdos y a salir lastimado y es todo - dije intentando controlar mis ganas de lanzarme sobre ella y desquitar todo mi coraje .
- Jorge yo jamas te lastimaría , no tengas miedo por que nunca lo haré - dijo abrazándome - Gracias por contarme todo - dijo juntando nuestros labios en un beso que parecía sincero aunque no lo fuera .
No pude controlarme , la deseaba tanto , la quería en mi cama y supuse que ella quería lo mismo ya que acelero la manera de besarme .
- Hey estas segura ?- pregunte mirándola a los ojos .
- Mas que eso - dijo enredando sus pies en mi cintura , Subimos a la habitación y me olvide de todo simplemente la quería para mi .....
--------------
Sorpresa !!!!
Sin muchos detalles lo se pero aquí tienen el momento que querían !!!!
Pervertidas !!!! Jajaja
Continua *
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Maestra * Jortini *
RomanceJorge blanco de 23 años un joven realmente millonario con hoteles y restaurantes , puede llegar a ser considerado como uno de los hombres mas ricos del mundo pero aun no , el buscara la manera de ser muy poderoso y necesita casarse con una joven rea...