Capitulo8

1.1K 113 16
                                    


*narra Jorge *

Inmediatamente al oír su nombre colgué , stephie había sido mi novia tiempo atrás y ella siempre quiso casarse conmigo y llevar una relación enserio pero jamas .....no con ella ....con cualquiera que se topaba se quería acostar que podía esperar de ella ?

- quien era ? - preguntó ruggero .

- nadie importante - conteste .

*narra tini *

Mañana era la boda y lo que mas me preocupaba era la luna de miel no quería acostarme con Jorge además yo era virgen no quería entregarme a un completo imbécil a mi siempre me gusto Diego ....

- Diego como estas hijo ? - abrí los ojos como platos al oír como mi madre menciono su nombre y decidí ir a ver .

- Hija tu amigo esta aquí - dijo mi madre emocionada .

- Que haces aquí ? - pregunte cruzada de brazos .

- Si hola tini como estas yo muy bien - dijo Diego sarcástico .

- Dios mio Martina se mas educada - dijo mi madre interrumpiendo .

- Tienes razón - dije suspirando - Diego vamos al jardín - agregue llevándolo de la mano .

Cuando por fin estábamos cerca de la alberca lo solté y nos quedamos un momento en silencio .

- Lo siento - dijo rompiendo el incomodo silencio.

- Te largaste 2 años Diego - dije molesta .

- Lo se pequeña y lo lamento - dijo cabizbajo.

- prometiste que volverías - dije al borde del llanto .

- Aun podemos intentarlo - dijo tomando mi cintura......

-------------------------

Feliz día de sanvalentin

Espero q se la pasen bien con sus novios y novias para los chicos .

Yo no tengo :'( pero si ustedes lo tienen espero que les valla bien y les mando un abrazo desde México Jorgistas y Tinistas!!!!!!!!!!

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora