Había transcurrido un mes de lo ocurrido en la cena con la familia de Jorge y ninguno de los dos volvió a tocar el tema , aunque realmente Martina sentía muchísima curiosidad sobre la vida pasada de Jorge , lo que salía en los periódicos , revistas y televisión era solo sobre el mismo y su éxito jamás dio a conocer la historia de su vida pero debió de ser terrible ya que ninguna persona puede ser así de frio y distante con su familia pensaba Martina .
-Tengo que ir a trabajar . dijo Jorge acomodándose su camisa blanca - No tardare . agrego besando a Martina .
Después de la cena de hace un mes decidieron tener un nuevo comienzo y empezar a ser los esposos que eran y aunque Martina al principio lo negara en el fondo lo quería y lo amaba tanto , desde que tenia 13 años estaba enamorada de el en secreto y no tenia que preguntárselo a Jorge por que con ella era tan diferente y amoroso ,
- A que hora volverás ? - pregunto tomando su brazo antes de que se marchara .
No es que Martina fuera de esas esposas que quieren tener control de su marido simplemente le causaba miedo estar en esa casa hasta muy noche como cuatro ocasiones en que Jorge no llego a casa hasta como la 1 de la madrugada .
- No lo se como a las 8:00 por que ? - pregunto Jorge distraído en su teléfono .
- Ah bueno , estaré aquí para cuando vuelvas - respondió dándole a Jorge un beso en la mejilla .
- Saldrás algún lado ? - pregunto Jorge prestando atención a ella .
- Diego me invito a tomar un café - dijo pensando que Jorge le restaría importancia a esa parte en que menciono " Diego ".
- No me agrada ese tipo - dijo con un tono enojado y guardando su teléfono .
- Es mi amigo Jorge - dijo Martina confundida por su actitud .
- Tal vez pero el quiere algo mas contigo - dijo seguro .
- Pero te he dicho que solo es un café no será otra cosa - dijo un poco molesta .- Por que desconfías ? pregunto con el ceño fruncido .
- No iras y fin de la discusión - dijo Jorge intentando cerrar la puerta antes de que Martina lo detuviera .
- Tu no lo vas a impedir - dijo saliendo hacia su Auto ..... Su padre se lo había mandado hace 2 semanas .
- Vuelve aquí !!! - grito Jorge desde la entrada .
- Tu no eres mi padre para decirme que hacer o que no hacer !!! - contesto por la ventanilla del auto y mientras se alejaba escucho a Jorge hacer coraje y patear la puerta .
* Narra Jorge *
De inmediato decidí llamar a Ruggero para que mandara alguien a vigilarla intente 5 veces y no contesto hasta la ultima vez
*Llamada telefónica *
- Por que demonios no contestas !!!! - grite lo cual pareció asustarlo y sobresaltarse .
- Ya hombre tranquilo ya conteste - dijo como de costumbre .
- Quiero que mandes un maldito guardaespaldas y quiero que siga a Martina y a Diego . dije enojado .
- Estas loco Jorge ? - pregunto ruggero . - Entiendo el plan y todo pero no crees que te estas exagerando ? .- pregunto .
- Solo has lo que te digo - respondí intentando calmar mis ganas de gritarle cualquier grosería como hacia siempre .
- Lo que ordenes - dijo - Oye Jorge estas celoso ? - pregunto con un tono burlón .
- Es cierto , es una sensación extraña , enojo, coraje , y miedo ....- dije mas calmado .- Pero que ? - pregunte a Ruggero , este de inmediato se hecho a reír - Claro búrlate - dije impaciente
- Lo siento pero no lo puedo creer - dijo aun riendo .
- Que cosa ? - pregunte
- Estas enamorado idiota!!!! - grito - No es nada es un amigo - dijo detrás del teléfono , en ese momento supe que alguien lo había oído .
- No lo arruines Ruggero y no estoy enamorado , Jorge Blanco nunca se enamora , el amor no es para mi - dije negativo y confundido .
- Si como digas Jorge , bien sabes que te mueres de celos pero ok ok - dijo finalmente - Ya mande al guardaespaldas e veo en la oficina - dijo antes de colgar
*Fin de la llamada telefónica*
* Narradora *
Como siempre Ruggero tenia razón Jorge estaba enamorado de Martina pero no lo aceptaba , sus ganas de vengar y ganar en mas poderosas .... Por el momento.
Subió a su auto aún molesto y condujo hasta su trabajo intentando controlar todas esas emociones que no había sentido en tantos años pero las recordaba perfectamente cuando murió su padre .....
----------
Muchas gracias a todas por sus comentarios pasados en cerio me animaron a seguir
Sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Maestra * Jortini *
RomanceJorge blanco de 23 años un joven realmente millonario con hoteles y restaurantes , puede llegar a ser considerado como uno de los hombres mas ricos del mundo pero aun no , el buscara la manera de ser muy poderoso y necesita casarse con una joven rea...