Capitulo 35 // Feliz Navidad Jorge Blanco

984 87 27
                                    


* Narradora *

El momento había llegado todo estaba planeado a la perfección y hoy era hora, Jorge busco en el estudio de su casa , en un cajón del mueble de los libros la camisa blanca , el pantalón negro , la corbata y los zapatos de su padre que eran sus favoritos , aun sentía que tenia su aroma impregnado , sonrió al olerlo y se lo puso , era tan igual a el .

- Eso es nuevo ?- preguntó Martina al verlo .

- Si no te gusta ?- preguntó el joven mirándose en el espejo .

- Me encanta te vez guapísimo - le dijo acariciando su mejilla .

- Bien ya se que no puedes decirme nada sobre la cena de noche buena y navidad pero alguna pista ?- pregunto Jorge de verdad con curiosidad .

- Solo puedo decirte que sera la mejor noches tu vida - contesto ella saliendo de la habitación - Te veo al rato - dijo sin siquiera despedirse de el .

Jorge tenia que llegar primero a su empresa con Ruggero y dejar listas unas cosas .

- Pasa algo ?- pregunto el joven a su amigo que revisaba algunos papeles con preocupación .

- Nos han hecho un fraude Jorge , compraron las acciones con nuestro dinero y falsificaron firmas - dijo Ruggero con las manos entre la cabeza .

- Quien ?- pregunto molesto .

- No lo se Jorge pero le veremos la cara ya que el sera en nuevo dueño de la empresa - dijo Ruggero .

- No eso no puede ser cierto ......

(***)

Era muy cierto , les quitaron todo , falsificaron firmas y les robaron dinero , vendieron algunas acciones y hoteles como si lo hubieran permitido y solo Ruggero y Jorge sabían que era falso todo .

Jorge fuera de la empresa de Alejandro a punto de ganar todo lo que le corresponde ya después vería como solucionar su problema si su prioridad era vengar a su padre

- Jorge - dijo Alejandro cuando me lo , de inmediato la gente los miro con asombre

- Alejandro - dijo Jorge del mismo modo que el - vengo a decirte que es hora de que dejes todo , ya no eres mas el jefe - le dijo sonriendo .

- De que hablas ? Ah no tengo tiempo para tus amenazas voy a prisa - le contesto .

- No entiendes Alejandro todo esto es mio mira - Jorge le mostró el papel donde especificaba que todo terminaría a nombre de su padre si algo le sucedía Alejandro .- Firma si no quieres ir al la cárcel - Alejandro lo zarandeo con fuerza .

- No Jorge tu no sabes nada de lo que paso entre tu padre y yo , no lo mate como piensas y ahora yo estoy acabado , me han quitado la empresa , vino un abogado y algunos hombres a decir que alguien había mostrado unos papeles no se quien pero decía claramente que la empresa le pertenecía , tenemos que arreglar el asunto .- allá va - señalo al mismo hombre de la reunión de empresarios , con el mismo casco y ropa , corrieron tras el iba junto algunos hombres a su lado luego subió a una moto , Jorge subió a otra que se encontraba estacionada ahí y lo siguió ,

La persona se percato de que Jorge lo seguía y avanzaba mas rápido por una carretera lejos donde no habían ningún otro carro pero Jorge también era bueno con las motos y estaba seguro de que era Eduardo , lo alcanzó , tenia los papeles en la mano dentro de un folder , acelero rápido y choco la llanta trasera de la moto de Eduardo provocando que los dos salieran volando pero Eduardo seguro sufrió mas la caída que Jorge .

- Te atrape - Jorge lo tenia atrapado en el suelo , en medio de la carretera , la persona luchaba pero no conseguía nada a Jorge le impresionaba que no tuviera fuerza pero aun así aquella persona le soltó un puñetazo lo cual hizo que Jorge enfureciera .

Un momento ese .... Ese no era Eduardo , le retiro el casco y unos mechones rubios se dejaron ver .... Jorge palideció al momento de ver la cara .

- Martina?

- Feliz Navidad Jor

:::::::::::

Intriga ? 😱😱😱😱😱

Emoción ? 😨😨😨😨

Quieren saber mas ?? 😓😓😓

Continúen * 😃😃😃😃😃

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora