Capitulo 4

1.6K 110 11
                                    


* Narra Tini *

- Que bueno que has llegado te tardaste - reclame a mechi .

- Eso no importa ya por que estoy aquí - dijo entrando a mi habitación .

- necesito tu ayuda - dije desesperada .

- Si tienes razón el vestido , los zapatos , el maquillaje , dios mio son muchas cosas en que pensar - dijo caminando como loca .

- Espera que ? Estas de acuerdo ? Esta idea es horripilante - grite con frustración.

- Tienes razón es horrible - dijo mi amiga valla sabia que a ella le fascinaba la idea - No quieres casarte verdad ? - pregunto sentándose a mi lado .

- Obvio no - respondí - Que puedo hacer ? -

- Bueno es hora de que actúes como adulta mayor de 18 años - dijo levantándose de la cama .

- Mercedes Lambre ....Tengo 19 - dijo obvia .

- Cierto -respondió - vas a comportarte como adulta mayor de 20 años - añadió y yo Torcí los ojos . - Ok tienes razón soy pésima - declaro .

* Narra ruggero *

- Puedo casarme también Jorge ? - pregunte a mi amigo .

- Tanto te enamoraste ? - preguntó dándome una cerveza.

- No , pero el juego sera mas interesante así - fingí.

- Si eso quieres - respondió

- Muy bien entonces sera después de tu boda - dije tomando un sorbo de la botella. - y donde vivirán genio?-

-Ruggero tengo la casa perfecta - dijo de lo mas tranquilo .

- cual de todas ? - pregunto y ambos reímos

*narra tini*

-hija , mechi !!!! - grito mi madre desde abajo y corrimos a verla .

- Si que ocurre ? - pregunte

- hija el vestido y el salón de fiesta ya lo escogí - dijo mi madre ojeando una revista.

- oye pero eso yo lo tenía que escoger no tu - dije molesta .

- No lo tomes a mal hija pero tus gustos no son los adecuados para una boda del año - dijo poniendo sus manos en mis hombros .

- Tu nunca me apoyas en lo que quiero - dije a mi mama .

- Las dejare solas adiós Tinita , mariana con permiso - dijo mechi despidiéndose de ambas .

- Hija yo se lo que es mejor para ti - continuo mi madre .

- Para mi o para ti ? Ambas sabemos que lo que mas quieres son tus malditas joyas y el dinero no mi felicidad - dije llorando .

- Como puedes decirlo ? Te hemos criado para ser una hermosa muñeca que sabe ganar millones sin importar lo que tengas que perder - dijo mi madre en tono ofendido .

- Pues que mal me criaron - dije antes de salir corriendo por la habitación .

No podía arruinar mi vida de un día para otro yo tengo sueños y una vida por delante , mi sueño era tener una empresa de ropa y crecer como persona no cometiendo fraudes y grandes estafas como mis padres así que tenia que escaparme no podía por la puerta principal por que tenían guardaespaldas y no podría escapar .

Espere que pasará una hora para poder escapar por la ventana con 30 mil pesos en la bolsa y creí que estaba perdida cuando encontré a un guardia en mi punto de salida .

- A donde va señorita ? - pregunto aquel hombre .

- Por favor dejame salir - rogué .

- No puedo el señor Alejandro me podría despedir luego imagínese como se pondrá la señora mariana - dijo imaginándolo .

- Por favor tengo que ir a la casa de una amiga por que esta muy mal - mentí

- Pues corre - dijo abriendo paso .

- Gracias te amo - dije dándole un beso en la mejilla.

- Solo apresurese - dijo en un tono serio pero de alguna manera río al mismo tiempo .

No podía llamar a nadie ni siquiera a mechi por que podría ser con la primera que irían y preguntarían ,ya estaba obscuro y decidí mejor ir a un antro o como se le llame a esos lugares que pocas veces me dejaban ir .

Llegue a la barra de bebidas y pedí una cuando alguien me toma del brazo volteo y en cerio me sorprendió .

- Tu que haces aquí ....

----------------------

Sera Jorge ?

Descubrelo en el próximo capitulo ......




La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora