Capitulo 37 ... El peor dia .

987 88 31
                                    


*continua *

- Adiós Jorge Blanco - dijo Martina tomando su maleta pero Jorge la detuvo .

- Espera .... No quiero que este día sea uno como el de hace 10 años y perder a la persona mas importante de toda mi vida !!!- por fin las palabras salieron de su boca , no estaba dispuesto a perder algo mas ...

- Di lo que tengas que decir - susurro Martina .

- 5 de Diciembre antes del peor día mi padre me llevo a comprar un helado aunque fuera tiempo de lluvias , ese mismo día en que saliste al jardín , hiciste los mismos movimientos que mi padre ... Yo le decía ... " Pero papa esta lloviendo " al igual que tu el se limitaba alzar los hombros y decir " Que mas da " .... Y ese día tuvo una discusión con tu padre por teléfono ....

- Eso que tiene que ver conmigo? - pregunto Martina con indiferencia .

- 18 de Diciembre 6 días antes del peor día ... Nos encontrábamos justo aquí casi terminando la casa mi padre dijo que esta casa seria mía y de mi familia cuando la tuviera , luego llego tu padre y comenzaron a discutir no pude oír bien pero después tu papa salio muy enojado , pregunte a mi padre que pasaba pero dijo que todo estaba bien ...

- Ya callate Jorge!!! - Martina comenzaba a ponerse mal .

- 24 de Diciembre ... El peor día .... Tu padre llego justo a esta casa cuando ya estaba terminada , te vi por el cristal de la camioneta en la que iban jugabas y reías mientras que padre bajo furioso , se dirigió a mi padre , ambos entraron al estudio de la casa , espere un momento en silencio , escuchaba gritos , quería moverme y hacer algo pero no lo hice , se oyeron .... 1...2...3... Disparos , entre a la habitación no había nadie , la ventana estaba abierta ....

Flash.../...Back....

- Papa Papa ?- dije intentando buscar a mi padre , se encontraba tendido en el suelo con sus gafas en la mano , apenas respiraba . - Espera papá traeré ayuda - comencé a chillar .

Pero el tomo mi mano y me detuvo no podía hablar, solo acaricio mi mejilla .

- Te quiero - Fue lo único que alcance a leer de sus labios antes de que cerrara sus ojos , estaba tan débil , yo creía que si lo llevábamos con un doctor , ese doctor haría magia con el y lo curaría ... Pero ya era muy tarde el había muerto .

- Te juro padre que Alejandro Stoessel va a pagar , te lo juro .....-

Fin de
Flash .../...Back ....

- Ese día y el día de su funeral jure que tu padre pagaría y entonces planeta todo esto ... Pensé que si le quitaba lo que mas amaba en el mundo sufriría igual que yo - dijo Jorge con unas cuantas lágrimas fuera pero esta vez la expresión de su rostro era mas de enojo como si lo recordara ..... Y el rostro de la muchacha estaba como desesperado , temblaba aun con las manos sobre los oídos .

- Eso no es cierto - negaba ella .

- Esa es toda la verdad - dijo sin rodeos .

- No es verdad !!!! - grito una voz desde la entrada , era Alejandro , parecía que había corrido mucho para llegar ahí por que su expresión era cansada ....

- Que haces aquí ?- Pregunto Jorge mirándolo .

- Tenemos que sal de aquí - contesto antes de que se oyera como el vidrio de una ventana se propia cerca de Martina y Jorge , el de inmediato la tomo y valieron abajo cubriéndose de los vidrios que caían .

Ahora que demonios pasaba !!!!!

----------

Omg se pone interesante !!

Gracias a todas por sus comentarios

Y felicitaciones pero mi cumpleaños es mañana 😘 da igual .... Esperen el siguiente !!!!

Comenten!!!!💖💖💖💖💕














La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora