*+*+*Final *+*+

1.2K 92 18
                                    


* Narra Tini *

En todo el vuelo no pare de pensar en Jorge incluso había llorado un largo rato me siento tan débil sin el pero espero poder olvidarlo .... Aunque no quiera .... Simplemente lo odio .... Pero no puedo negar que lo amo .

*+*+ Londres Inglaterra*+*+*

Ya tenía un departamento aquí en Londres pues había visitado este lugar varias veces yo sola y digamos que no tenia ánimos de quedarme aquí pues probablemente solo me deprimiría , tome dinero y salí ....

* Jorge *

Gracias a la información que le saque a Mercedes sobre los lugares a los que iría Tini la encontraría mas fácil .... No quería perder mas tiempo compre un boleto de avión e iría de inmediato a buscarla .

- Jorge estas seguro de esto ?- preguntaba Ruggero .

- Si por ?- pregunte mientras pagaba el boleto .

- No crees que de verdad necesite estar sola ?- pregunto .

- Ya Ruggero callate tiene que ir - Lo reprendió mercedes - Suerte - Me guiño el ojo .

- Si no la vallas a cagar otra vez - añadió Diego .

- Quien creen que soy ? No iré a Londres de vacaciones voy por el amor de mi vida no lo voy arruinar , no esta vez - dije a los tres .

- Si tiene razón - dijo Mercedes - Anda ve por Tini - me empujo .

Me despedí de los tres con la mano , tome mi maleta y subí al avión , el día estaba muy nublado y llovía mucho cuando subí me acomode en un asiento y mientras pensaba que le diría cuando llegara miraba como despegaba el avión .

* Tini *

Regrese de inmediato ya que por acá estaba cayendo granizo este día estaba tremendamente horrible .

(***)

*Jorge*

Los pasajeros empezaban a bajar del avión pero se desato un maldito ataque de pánico ya que al momento de aterrizar hubo problemas a causa de la lluvia el avión pudo a verse estrellado contra otro que iba en sentido contrario y así fue , alcanzo a pegarle a nuestro avión , perdieron las maletas de los pasajeros incluyendo la mía .... Y la gente peleaba entre ella , cuando bajamos algunas personas venían lastimadas debido al impacto .

- Taxi !!!- Grite este se paro haciendo que el agua de un charco me terminara empapando - Mierda .- Di subiendo

- A donde quiere ir ?- pregunto el chofer .

- Tenga - dije tendiéndole un papel - Quiero ir a esta dirección - Ordene y avanzó .

- Esta bien ?- pregunto mirando por el espejo .

- No no lo estoy casi muero en ese maldito avión , me estoy enfermando , mi vida es un asco , la chica que amo podría jamas perdonarme y estoy mojado - dije odiandome de inmediato al momento que sentía terribles ganas de llorar .

*Tini *

La lluvia no paraba ,era un mal día y por alguna razón dese estar solo un momento con Jorge Blanco besar sus labios mirar una vez más esos ojos verdes que me ponían tan nerviosa ... Estaba helada quería que el llegara y me abrazara pero el no estaba aquí.

Mire por la ventana había un taxi afuera , le reste importancia y cerré las cortinas .

* Jorge *

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora