Capitulo 18 Maratón ...2../..5

1.1K 91 22
                                    


* Narra Jorge *

Desperté por el sonido de mi celular , parecía ser una llamada de Ruggero no quería que siguiera insistiendo varias veces que era lo que hacia cuando no respondia rápido, no podía repetirse esa situación ya que Martina dormía

*Llamada Telefónica *

- Cuentame todo !!!!!- grito ruggero dejándome sordo (literalmente )

- Que quieres saber ? - pregunte impaciente .

- Uyy el señor no esta de buen humor ? - pregunto sarcástico .

- Lo siento - dije levantándome de la cama para dirigirme hacia afuera de la habitación

- Quiero saber como estuvo tu luna de miel - suplico como niño , de inmediato supe que seguía bajo los efectos del alchól

- Ruggero estuviste bebiendo ? - pregunte riendo

- Así es , ayer después de que se fueron todos los invitados importantes seguimos en el salón y o verdaderamente tuve una luna de miel con mercedes - dijo de lo mas feliz .

- Te felicito hermano pero so no es novedad - dije obvio

- Bueno pero no estamos hablando de mi , estamos hablando de ti, dime tuviste una noche de pasión con ella - pregunto emocionado por la respuesta .

- Lo que mas quisiera hermano pero tengo que esperar , me hice el sentimental - dije riendo - Cambiando de tema debes ir a trabajar , hoy se firman los papeles del contrato con Europa , además quiero supervises los hoteles y revises los demás pendientes - dije dando bien claras las instrucciones .

- Hay no es justo - dijo disgustado .

- Apoya a tu mejor amigo - dije

- Púdrete Jorge .... Te quiero pero no es justo - gruño enojado .

- Te lo recompensare - dije convenciéndolo y finalmente accedió .

- Esta bien - dijo - Mañana iré a tu casa con Mer - agrego finalmente .

- Si , si adiós - dije antes de colgar .

* Fin de la llamada telefónica'*

Avance de nuevo a la habitación , Martina seguía dormida , se veía tan hermosa que me quede contemplándola y esta vez no eran ganas de arrancarle la ropa sino algo distinto que jamás había asentido .

- Idiota- me dije a mi miso , vestí con ropa casual y unos converse negros , luego de eso ordene a las sirvientas que cocinaran algo de sus especialidades para Tini.

* Narra Martina *

Desperté por los rayos de sol que entraban directamente hacia la dirección en la que yo me encontraba , Jorge no se encontraba a mi lado , supuse que estaría abajo así que me cambié y decidi bajar , pero la casa era enorme y no sabia hacia donde ir .

- Te perdiste ? - pregunto Jorge .

- Esto es un palacio sin fin - respondí'.

- Solo quiero que tengas lo que te mereces - dijo tierno .

- Pues muchas gracias - respondí'.

- Ven vamos abajo , el desayuno esta listo - dijo tomando mi mano para guiarme a las escaleras .

bajamos y se encontraba toda la servidumbre parecía que Jorge los estimaba por la forma en que les hablaba no como cualquier rico que trataba mal a sus sirviente , el era lo contrario con ellos .

- Bienvenida señorita - dijo una de las criadas .

- Gracias a todos - dije antes de sentarme con Jorge e el comedor .

- Martina mañana vendrá mi familia , Ruggero y tu amiga Mercedes - dijo dando un bocado a su frutilla

- Lo dices en serio?- pregunte emocionada .

- Si así es , pero hablaremos de eso mas tarde , mejor dime que haremos hoy - preguntó

'- No lo se - dije mirándolo

-------------------

LAMENTO LA DEMORA !!!

CAPITULO DEDICADO A

@ILoveTiniyLodo espero te allá gustado gracias por tu apoyo !!!!!

mm ... si me he desilusionado crei que la película de Tini se estrenaba en mi país el 12 de mayo pero me han dicho que hasta el 3 de junio ... lloro ..... Gracias por la información a todas ... de verdad

Comenten !!!!!!!




La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora