Capitulo 25

1.1K 97 21
                                    


*Sigue narrando Jorge *


Finalmente llegue a la empresa  , decidí entrar directo a mi oficina , muchos me saludaban , yo simplemente pasaba directo , como de costumbre , abrí la puerta de la oficina  y para mi sorpresa ...

- Jorge - dijo

- Stephanie que demonios haces aquí ? - pregunte enojado .

- Ni siquiera saludas y ya estas cuestionando pero de acuerdo si quieres que vallamos al punto  esta bien - dijo sentándose en una de las sillas del escritorio , yo tome asiento en la mía y quedamos frente a frente .

- Bien cuanto dinero quieres ? - dije tomando un cheque y un bolígrafo .

- No se trata de dinero Jorge - dijo jugando con los mechones de su cabello .

- Entonces que demonios quieres ? - pregunte pasándome una mano por la cabeza a que empezaba a dolerme .

- Tu pensaras que lo nuestro fue solo una aventura - dijo dejando de jugar con su cabello .

- Eso fue - respondí -  pensando en la discusión que tuve con Martina en la mañana .

-Para  mi fue otra cosa mas que eso , fue amor y esta bien da igual ya no importa ya que estas casado - dijo - ya te supere - agrego

- Wow en cerio ? - pregunte nada sorprendido .


- No Jorge  pero pon mucha atención - dijo chasqueando los dedos para que la mirara y eso hice - Cuida mucho a tu querida esposa no olvides que soy capaz de todo hasta de matarla o decirle acerca de tu jueguito - dijo , en ese momento me pare de golpe y la tome del cuello .

- Ni se te ocurra o te arrepentirás   toda tu vida - dije tomándola con mas fuerza .

-No te conviene matarme , puedo gritar ahora y se enteraran de lo que eres , escucha mi oferta - dijo sonriendo .

- Que quieres ? .- pregunte sentándome .

*Narra Tini*

Estuve dando vueltas por el centro comercial esperando que fueran las 12:00 la hora que quede con Diego para tomar un café y platicar un poco y dieron las 11:50 así que fui a donde quedamos y cuando lo vi sentado en una de las mesas de la cafetería  corrí abrazarlo .

- Hola hermosa - dijo envolviéndome en sus fuertes y musculosos brazos .

- Hola - respondí .

Ambos tomamos asiento , me miro por un rato y luego dijo - Como estas ?

- Estoy bien , mejor con Jorge ahora el y yo bueno estamos siendo una pareja normal . - no mentía era verdad .

- Wow una pareja normal ? que sorpresa - dijo torciendo los ojos .

- Vamos Diego no quiero tener otra discusión - dije .

- Otra ? - pregunto confuso , me arrepentí de haberlo dicho - Peleaste con Jorge ? - pregunto molesto .

- Mira esto que vas a ordenar ? - pregunte cambiando el tema enseguida y llamando a la mesera - Quiero una rebanada de pastel de chocolate y un café - dije cerrando la carta y evitando la mirada de diego.

- Y usted señor ? - pregunto la mesera a Diego -.

- Lo mismo que ella - respondió .

- En un momento estará su orden lista - dijo - Gracias respondí .

- No me cambies el tema quiero saber lo que ocurrió- dijo diego tomando mi mano - Vamos por favor somos como hermanos que no confías en mi ? .- pregunto tomando mi mano .

- De acuerdo , es que el no quería que viniera verte se puso celoso creo - dije esta vez cuidando mis palabras .

- Imbécil - susurro diego .

- Diego !!!! - lo rependí

- Lo siento Martina yo tampoco aguanto mis celos ...

En ese momento llego la mesera con lo que pedimos .

- Aquí tienen disfrútenlo ..... ustedes hacen una linda pareja- dijo la mesera .

- Oh no no el y yo ....- dije antes de ser interrumpida por Diego .

- Así es soy muy afortunado por tener a una chica como ella gracias por el cumplido - dijo , la mesera nos sonrió y se fue .

- Que te pasa Diego ? - pregunte tomando de mi café .

- Pensaste en lo que te dije hace unas semanas ? - pregunto tomando café .

- Diego estas loco no podría engañar a Jorge , no contigo tu mismo lo has dicho ... somos como hermanos - dije en voz baja .

- Pero no lo somos yo estoy enamorado de ti además antes de que me fuera para España dijiste que me amabas Tini - dijo y abrí los ojos como platos .

- Eso fue hace mucho - dije ladeando la cabeza .- Disfrutemos de esta salida , después vamos al cine como los Mejores Amigos que somos - dije metiendo la cucharada de pastel a mi boca .


* Jorge *

- Stephanie ni loco  aceptare tu trato - dije molesto .

- Entonces Martina sabrá la verdad sobre todo tu montaje - dijo desafiante .

- No me obligues a hacer algo que no quiero hacer ....- dije subiendo la voz .

- Solo tienes que ir a mi apartamento las veces que quiera , estas conmigo y luego vas con tu estúpida esposa , es sencillo .... Te llamare Jorge y si no accedes todo tu teatro se caerá a pedazos- dijo caminando hacia la salida y mandándome un beso de lejos .

- Isabella !!!!!! - grite llamando a mi secretaria .

- Si señor - dijo apareciendo .

- Dame una pastilla , ya me dio migraña - dije muy muy molesto .

- Enseguida - dijo y en menos de un minuto trajo la pastilla la tome y le hice una seña para que se fuera .

Sabia que Stephie era capaz de todo pero tenia que ser astuto engañar a Martina ? Que mas da igual ella solo es un juego .....

------------

VOTEN ....COMENTEN !!!!!

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora