Capitulo 7

1.5K 107 6
                                    


* Tini *

Desperté por los gritos de mi madre , parece que es ella quien se va a casar con Jorge y no yo , cuando baje a desayunar ya había llamado a mechi para que fuéramos a escoger los vestidos ...

- Ese esta perfecto - dijo mirándome con el vestido puesto . ( multimedia )

- Segura ? - pregunte .

- Si ese me encanta . - contesto

- Pero yo quiero uno distinto y menos exagerado - dije mirando el vestido .

- Ese esta perfecto no crees mechi ? - pregunto a mi amiga .

- Si tini ese esta bien - dijo ella .

- Bueno pues ya que - dije resignada ya que no quería seguir recorriendo media ciudad para encontrar un vestido .

Mechi y mi madre escogieron también el de dama de honor que era color rosa ( multimedia ) la verdad a mi no me agradaba para nada preparar mi funeral o boda como ellas lo llaman si por mi fuera el vestido seria negro y lloraría toda la fiesta pero ni modo.

-Ya esta todo listo - dijo mi madre apagando su celular .

- No quiero llevar esos enormes tacones - reproche .

- Solo sera un rato . - dijo mechi .

- Y quienes serán las damas de honor ? - preguntó mi madre .

- Mechi es la principal , y fuera de ahí son Lodovica , Cande , y Alba - conteste .

- De acuerdo hija les enviaremos los vestidos - dijo mostrando una sonrisa .

* Jorge *

- Estas bien ? - pregunto rugge .

- No lo se amigo , ayer en el antro un chico estaba con Martina - conteste .

- Y eso te importa ? - pregunto .

- No claro que no - dije obvio .

- Parece que estas celoso - dijo rugge con una sonrisa juguetona .

- Hay que locuras dices , aunque ella solo sea mi juego siento que es cruel - dije con la mirada abajo .

- Lo es Jorge es muy cruel - dijo golpeando mi hombro .

Seguimos platicando un buen rato en mi oficina hasta que recibí una llamada .

* llamada telefónica *

- hola - pregunte riendo de lo que rugge hacia .

- hola cariño - dijo una voz femenina.

- Martina ? - pregunte .

- Si soy yo - contesto .

- Que ? Espera como me dijiste ? - pregunte confuso.

- obvio no soy Martina - contestó .

- Quien habla ? - pregunte .

- Jorge no me digas que ya me has olvidado soy Stephie Camarena ........1

---------------

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora