Capitulo 34

878 68 3
                                    

* Tini *

- Hay Diego eres tan ....ahhh ..... Te amo - lo bese .

- Hey te lo dije tu vendrias a mi - dijo en mi oído .

- Tenias razón - dije tomando de mi copa de vino .

- Hasta me sorprendió que llamarás que diría Jorge? - río .

- Que importa lo que diga vallamos a la cama.....

* Jorge *

Todo estaba saliendo mal , todo era un asco alguien nos había quitado las malditas acciones que sostenían a la empresa y los hoteles estaban cada vez peor , estábamos en crisis alguien estaba realizando este fraude , No cabía duda que Eduardo estaba involucrado .

Mañana era navidad no podía pensar en nada mas que en dejar Alejandro sin nada tanto así que no había pensado en que diría Martina de todo esto ? Estaba tan distante de mi que me preocupaba .

- Que vamos hacer ?- decía Ruggero caminando de un lado para otro .

- Tenemos que esperar , mañana tendré todo - dije tranquilo bueno intentando sonar tranquilo .

- Y que tal si no ? - grito como loco .

- Descuida todo estará bien - dije .

Eso esperaba , nada podía salir mal todo estaba tan planeado era un plan Maestro ....

(***)

Eran las 12 de la noche , ruggero y yo eran los únicos en la empresa planeando como estaría todo mañana .

- Yo estaré aguardando en el auto mientras tu estas en medio de toda la diversión ?- preguntaba ruggero inconforme y casi gritando .

- Mira solo entrara la policía por Alejandro mostrare los papeles y ya - dije - Sencillo no crees ?- mentí .

- Jorge ambos sabemos que no sera así , tu entraras ahí a su empresa , lo vas obligar a subir al auto , lo llevaras lejos , luego lo harás que firme los papeles donde te deja todo a cambio de que no lo metan a la cárcel o lo dejes en la ruina - dijo recordando e plan.

- Si eso haré lo he esperado toda mi vida - dije orgulloso .

- Pero Jorge lo compartirás con Martina - dijo riendo - Quien iba decirlo - arqueo las cejas .

- Si pero ella no se enterara de como lo haré - dije alzando los hombros .

- Esta bien , te dejare solo para que pienses mas , te veo mañana - se fue dejando me solo .

- Al fin padre , Finalmente se va hacer justicia - susurré para mi solo .


Paso una hora mas y llegue a casa .

- Tini - susurré

- Oh has llegado - ella estaba afuera en el jardín

- Oye es la una de la madrugada que haces aquí tan tarde - Sonrió ante mi comentario y corrió a abrazarme .

- Lo mismo te pregunto - dijo sonriente pero no era una de sus típicas sonrisas que me transmitían tranquilidad su mirada me Estaña asustando .

- Que te pasa estas rara - le dije .

- Estoy bien dijo jalando mi mano para llegar adentro , me jalo hasta la habitación para dormir pensé que quería lago mas .

- Has planeado lo de Navidad ?- pregunte desabotonando mi camisa .

- Oh Jorge es una sorpresa pero mañana a ser la mejor Navidad - se puso la pijama y se metió a la cama - Sera la mejor - susurro emocionada , yo hice lo mismo que ella , y en unos minutos callo en un profundo sueño , en cambio yo , no paraba de pensar en lo que pasaría mañana , incluso deje escapara algunas lágrimas , Podría Tini perdonarme si se llegara a enterar ? Claro jamas lo haría ella no sabría nada .

----------

No se lo esperaban verdad ???? Lo de Tini y Diego ???

Llega el final.... Lloremos 😨😧😩😱😱😱

Continua *








La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora