* Jorge *A pasado un año desde que decidí iniciar una nueva vida con Martina y ahora comprendo muchas cosas que no entendía ... Cosas que me hacen ver al mundo de una forma ....
Entendí que Alejandro trataba de protegerme como promesa a su mejor amigo ... También entendí que mi padre me amo tanto como pudo .... Ahora soy un hombre completamente diferente convivó bastante con mi familia y mis amigos .... Martina decidió que era bueno ser mas que esposos y trabajamos juntos en la empresa Blanco Stoessel somos todos socios .... Alejandro decidió pasar mas tiempo con su esposa en Miami ahí es done pasaran esta navidad ..... Ruggero y Mercedes se casaron y seguro planean tener hijos ..... Diego anda queriendo ligar a Lodovica una amiga de Tini , Melissa y Daniel como siempre viajando por el mundo con mi madre , hoy nos dieron una sorpresa y vienen a pasar la navidad aquí ...... Stephie que fue de ella seguro se lo preguntan hace unos días recibimos una carta donde pedía disculpas..... Se caso con un ingles y tienen una pequeña , de hecho la niña es de el y ella la quiere como su hija ... También dijo que espera volver a vernos .
Estaba sentado en uno de los sillones de la estancia con una copa de wisky en la mano observando a la gente que nos rodeaba estaba Ruggero y mercedes , Diego , Mama , Daniel y Melissa todo halaban animada mente mientras me sentía agradecido por que finalmente ya no estoy solo ...
A guarde lo mejor para el final .... Tini y yo después de varios intentos (😁😁😁) .... Bueno estamos esperando un hijo Tini tiene 5 meses y sabemos que sera niño , lo Llenaré de amor como todo padre haría con su hijo y le enseñare todas esas cosas buenas que mi padre me decía ....
- Bien abramos los regalos - dijo tini mientras se sentaba en mi regazo .
- No aun no primero tenemos que cenar - exclamo mer .
- No el brindis - dijo Diego .
- Oigan sigamos la tradición navideña chicos y claramente Mercedes tiene razón primero la cena - Corregí yo .
- Hasta que hablas - Dijo mer - Solo has estado sentado ahí observando - Agrego .
- Si Jorge tiene razón - Insistió Daniel .
Todos pasamos al comedor y comimos animada mente hablando sobre las cosas que habíamos pasado cuando íbamos en la preparatoria .
- Bien - Se paro Mer con la copa en la mano - Yo no puedo esperar esta es una gran noticia - Agrego .
- Sientate mercedes - Le grite sonriendo .- Sigamos la tradición - añadí
- No Jorge basta con tu antigua tradición no dirás lo mismo cuando te diga que tu y tini serán Tíos y que tu hijo tendrá un primo agradece - dijo lanzándome un trozo de pan.
- O por dios - escupieron todos .
- Felicidades - dijo Martina levantándose .
- Ok retiro lo dicho - dije a mercedes .
- Mm descuida Jorge igual te quiero - exclamo .
- Muy bien ruggero felicidades he - Le dijo Diego .
Ahora me doy cuenta que sin duda me equivoque en la manera en que inicie esta jugada pero no me arrepiento de la persona que elegí .
- Los juegos artificiales !!!- grito Martina con emoción mientras tomaba mi mano y salia corriendo hacia afuera .
Todos miraban el cielo con asombro mientras se susurraban cosas y reían , tome a tini de la cintura y le susurré un - Gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo .
- Digo lo mismo - Respondió besándome .
Nosotros jugamos pero la vida dicta las reglas para jugar y a veces nos pasan cosas que nunca creíamos que pasarían .... La vida nos da golpes que nos dejan en el suelo y nos llenamos de venganza y rencor ... Pero luego de un momento a otro nos da la sorpresa mas hermosa que tampoco imaginamos y es ahí cuando nos sentimos mas agradecidos que nadie
Esta es mi historia pero no es el final .... En los cuentos cuando dicen VIVIERON FELICES por siempre la historia termina pero es esta historia es solo el final de un capitulo .....
Fin !!!!
😭😭😭😃😃😃😃😨😨😨😱😱😱😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Jugada Maestra * Jortini *
RomanceJorge blanco de 23 años un joven realmente millonario con hoteles y restaurantes , puede llegar a ser considerado como uno de los hombres mas ricos del mundo pero aun no , el buscara la manera de ser muy poderoso y necesita casarse con una joven rea...