Capitulo 3

1.5K 112 17
                                    


*Anteriormente *

- Hola Martina creo que no tenemos que presentarnos íbamos juntos en la escuela y ahora eres mi futura esposa ...

*Narra Tini *

Comencé a reír como si todo fuese un chiste y mirando aquel joven que me miraba con confusión.

- Estas jugando verdad ? - Le pregunte riendo .

- Jamas jugaría con algo hací - contesto .

- Enserio ? No me hagas reír cuando estabas en la escuela ni siquiera recordabas mi nombre y ahora resulta que quieres casarte conmigo !!!! - grite

- Si Martina - contesto

- Pero ni me conoces !!!! - le grite de la misma manera que hace un rato .

- Pero podemos conocernos en nuestro matrimonio y no tomara mucho tiempo se mucho sobre ti y te quiero en muchas maneras - dijo pervertido ,yo abrí los ojos como platos.

- Estas loco, eso nunca - dije con cara de asco .

- Mejor callate que no tienes salida , si tu no te casas conmigo ...- dijo antes de dar un suspiro .

- Que ? - pregunte altanera .

- Te vas arrepentir - añadió con una mirada de maldad que hizo que un escalofrío me recorriera el cuerpo .

- Es tarde Jorge debes irte - dije con gran dificultad .

- Tienes razón te veo luego - dijo luego de darme un beso robado .

- Idiota !!- dije viendo como se alejaba .

- Te escuche !!!! - grito sin mirar atrás .

Ahora si mi vida estaba arruinada , aun no podía casarme era muy joven y aun tenía muchas cosas por hacer hací que decidí llamar a mer .

* llamada Telefónica *

- Hola Tinita Como estas me entere de lo que paso !! -Dijo mechi casi gritando

- Que como ? - pregunte .

- Amiga esto esta publicado en revista , periódico y televisión - dijo riendo . - voy para tu casa - agrego

- Que bien por que necesito tu ayuda ...

* Narra Jorge *

Encontré a ruggero en el auto con sus gafas negras y su teléfono a la mano el cual le arrebate y subí al auto .

- Hey que te pasa ?- se quejo .

- Otra vez hablando con la rubia ? . - pregunte devolviéndole el teléfono .

- Si que tiene de malo ? - pregunto .

- Que te estas enamorando - conteste .

- Eso tenia que pasar - dijo quitando sus gafas del rostro .

- No amigo , ellas son nuestro juego y tu ya caíste en tu propio juego - aclare .

- No lo digas frente a ella de acuerdo ? Y tu también podrías caer - dijo golpeando mi hombro .

- Por dios que dices mirame soy Jorge Blanco - dije riendo .

- Si claro - dijo arrancando el auto .

- Y la otra ? - pregunto .

- Quien ? - pregunte sin interés mirando mi teléfono.

- Como que quien ? Hermano hablo de Stephie Camarena - dijo rugge parando el auto .( lo se también la odio y quiero matarla ok sigan )

- No la menciones frente a la prensa ni nadie , lo hablaremos cuando estemos solos - dije bajando del auto .

- Como diga jefe .....

---------------

Hola a todas menos a

@rayo2016 jaja no de hecho el capitulo es dedicado a ti , te kiero padre no lo olvides y gracias por acompañarme en este proyecto y esta nove súper importante para mi .

Muy bien ahora si a lo que iba .

1.- Stephie Camarena estará en la novela lo se
* cara de asco * pero necesitamos villana o no ? Y
2.- Quien a escuchado la canción de los vazquez sound " En mi no en ti " me la recomendaron y me encanto ...ok

Sigo mañana

Comenten !!! :)

La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora