Capitulo 40... // Adios ...

1K 87 12
                                    

* 1 mes después *
* Jorge *

El granizo cae por la ventana ... Se siente la soledad en esta mansión ... Estaba tumbado en mi cama mirando a la nada pero recordando cada momento que viví con Martina ... Miro por la ventana de la habitación desde ahí puedo ver el jardín esta seco y descuidado las flores se marchitan al igual que mi corazón ... Desde que ella se fue para siempre y todo por mi culpa ....

- Basta de estar así - Escuche decir a alguien .

- Como entraste ? - dije sin preguntarme quien era .

- Basta de esto - Mi hermana me quito el vaso de tequila y beso mi mejilla .

- Que haces aquí ?- pregunte perturbado.

- Es lo único que sabes decir ? ... No vine a pelear vine solo hacerte compañía - dijo sonriente de oreja a oreja .

- Quiero estar solo - mi voz sonó fría .

- Basta de rechazar a las personas Jorge no ganas nada mira lo que te paso ... Te enamoraste ... Y ahora estas sufriendo - Alzo la voz

- Si mirame que te importa - contrae grosero .

- Tienes razón ya no me tiene por que importar - dijo caminando hacia la puerta - Solo creí que tal vez te interesaría saber que el padre de Martina despertó y ella esta a punto de volar a Inglaterra .... No volverá - Agrego no sin antes sonreír sarcásticamente y azotar la puerta .

- No espera !!- Grite saliendo tras ella y tomado la del brazo .-Cuando se va ?- pregunte preocupado .

- Hoy mismo supongo que a las 3:00 - dijo aun caminando , mire la hora .

- Mierda 2:35 tengo que irme - bese a mi hermana en la mejilla y corrí hasta mi auto .

Había estado desconectado del mundo después de que ella se fue , Ruggero me había visitado unas cuantas veces en Navidad ella ordeno a uno hombres que se llevaran sus osas... Intente buscarla y hablar con ella .... La busque en el hospital cuando su padre estuvo en coma después de lo de Eduardo .... La busque en casa de sus padres que era donde estaba pero ni siquiera me miraba cuando me cruzaba en su camino .... Ruggero dijo que ella y Mercedes habían vuelto a ser amigas como siempre .... Ya que estuvieron peleadas un tiempo a causa de que Mer lo sabia todo y no se lo dijo ........

Acelere lo mas que pude y me dirigí al aeropuerto de Buenos Aires .... Había bastante trafico así nunca llegaría ... Pero tampoco estaba lejos , baje del auto y corrí lo mas que pude deseando que aun estuviera ahí

*Tini*

Ya no podía ....mas si no me iba de aquí terminaría Volviéndome loca ... Simplemente le devolví la empresa a Jorge y a mi padre también ahora tenia que irme ...

- Estas segura de esto hija ?- pregunto mi madre .

- Si no me voy estaré mal entiendes ?- pregunte

- Te extrañare amiga - Mer me abrazo y ruggero también .

- Yo odio a Jorge Blanco Tini pero solo con el tu eras feliz y además se que te ama - Diego apareció atrás de mi .

- Quisiera que fuera verdad - Lo abrace y tome mi maleta para avanzar al avión los mire una vez mas y no pude evitar pensar en el ....Me volví para entregar el boleto pero antes escuche su voz .

- Tini !!!! Espera - Se escuchaba su voz agitada y grave como siempre , lo mire y venia rojo apenas respirando ...

* Jorge *

- No es bueno que estés aquí - ruggero me tomo del brazo .

- Espera solo un momento - me libre de su agarre y me acerque a Tini .

-No te vallas - la tome del brazo me miro con una expresión de dolor .

- Sueltame - dijo mientras se negaba a volver a mirarme .

- Lo siento - dije en un susurro .

- Alejate de mi - grito en un intento de soltarse .

- Tenemos que hablar - dije agarrándola con mas fuerza de los hombros .

- Mi vuelo esta a punto de salir sueltame - dijo mientras miraba a otra dirección .

- Mirame - le ordene .

- No - se negó - Si miro tu estúpido rostro me ahogaré en un mar de llanto - agrego , fue cuando me di cuenta que estaba haciendo un intento por no llorar .

- Por favor escuchame lo siento si. Soy un completo idiota .... Perdón ... Me enamore como loco de ti y no soportaría perderte - dije haciendo que mirara .

- Estúpido eres un estúpido Te odio arruinaste mi vida ... Ya tomaste todo pero te diré algo ya no tengo nada mas para ti !!! - grito golpeándome en todas partes mientras lloraba .

- No quiero perderte - Susurré .

- No te quiero volver a ver - Hizo una seña y dos hombres me tomaron de los brazos haciendo aula soltara . - Adiós señor egoísta - agrego mientras tomaba su maleta y entraba la puerta que daba al avión .

- Tini !!!! - grite .

- Ya hermano tranquilo - ruggero ordeno a los hombres que me soltaran .

- Que voy hacer - me tome la cabeza entre las manos .

- Yo te puedo ayudar - Diego se acerco a nosotros .

- Alejate Diego no quiero golpearte - Dije recordando que el y tini habían tenido algo juntos .

- No paso nada - dijo riendo .

- Que dices ?- pregunte perturbado .

- Tini y yo entramos a un departamento ella quería suerte infiel pero no pudo al final y yo tampoco , simplemente vimos un a película como los amigos mas bien hermanos que somos - dijo tendiendome una mano , la estreche un poco dudoso .

- Tu y tini son hermanos ?- pregunto ruggero .

- No no lo somos pero nos consideramos - dijo Diego .

- Aquí no acaba esta historia .... La recuperare ...- dije seguro ....- Siempre estaremos juntos ...

-----------

Falta el final
Epilogo y la jugada Maestra llega a su fin

En el epilogo les daré una sorpresa

Preparense .😱😱😱😱😱

Comenta que te pareció

De igual forma hoy la acabó y si cumplo ✋✋✋😁



La Jugada Maestra  * Jortini *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora