III

7.5K 817 157
                                    

[Nota: En esta historia Stiles habla mucho de filosofía o ciencias, ya que son sus materias favoritas]

*
¿Qué es lo más importante en la vida? Si preguntamos a una persona que se encuentra con hambre, su respuesta será comida. Y si hacemos la misma pregunta a una persona que tenga frío, la respuesta será calor. Y si le preguntamos a otra persona que se siente sola, la respuesta será estar con otras personas.

- Listo? - al día siguiente Scott si vino por mi. Hubo una idea en mi que tal vez no vendría. Pero lo hizo.

- Seguro - conteste un tanto no seguro. Lo contrario. Como siempre soy.

- Bien - prendió el auto y comenzó a acelerar - Conocerás a mis amigos. A todos les agradarás

Lo dudó. pensé

- Co-como son ellos?

- Muy geniales ya verás - solo asentí a ello.

En la mañana había tenido un mensaje de James sobre esto.

• Recuerda ser Adam Lamber •
Enviado a las 9:30 am.

Se que había dicho que no iba a cambiar. Pero me odiaría si no lo haría. Aunque sólo esto lo hago por lo mismo, complacer a mis padres y a James. Así qué no utilice la ropa que James escogió por mi. Tal vez solo sería mi actitud.

Pero, ¿Quien soy yo? Obviamente un simple humano que tiene distintos hobies. Unos coleccionan rocas, otros plantas (y no cabe mencionar que mi mamá estaría por las plantas de Bach.), unos leen libros o periódicos (sí, cuentan las chicas que leen las revistas sobre famosos). Y al último habría gente como yo. Aunque a mi me interesen los libros de filosofía o ciencia, no podría decir que los demás tengan los mismos interés que yo.

- Aquí estamos - la voz de Scott me saco de toda mi mente. - Vamos a ver tu horario y si hay suerte, estarías conmigo en todos

Solo asentí y el me regalo una sonrisa. Nadie había hecho todo esto por mi. Y con "todo" me refiero a llevarme al colegio y querer estar conmigo en mis horarios.

Bajamos de su coche para poder caminar hacia allá. No lucía como mi antiguo colegio, era más... sofisticado.

- Scott! - una voz chillona se escucho y al momento de voltear vi una chica de pelo un poco rizado color negro abrazándolo.

- Hola cariño - contesto el, se separó un poco de ella y volteo a verme - Stiles, ella es Allison mi novia. Cariño él es Stiles, un nuevo amigo.

- Mucho gusto Stiles - me regalo una sonrisa y yo se la regrese.

- El gusto es mío Allison

- Vamos a que conozcas a los demás

Primera fase va bien. Sólo hay algo que me falta en mi. El asombro. Todos los niños pequeños tienen esa capacidad. No faltaría más. Aunque tras meses o años, salen a una realidad. Pero conforme van creciendo, esa capacidad de asombro va disminuyendo. Nunca he entendido el porqué.

- Chicos! Les vengo a presentar un nuevo amigo - les comento Scott, este chico si que es muy alegre. Varios chicos voltearon a verme - El es Stiles. Stiles ellos son Lydia, Jackson y Liam.

- Hola - saludaron con un sonrisa.

Es otra fase. Ser conocido por al menos 5 personas y no solo una.

- Hola - conteste un poco tímido.

Te mentiría si diría que lo termine mal. Cosa que no paso. Yo mismo pude entablar una conversación con ellos. O al revés. Ellos hicieron que entablara una ligera platica.

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora