Los dias en Nueva York pasaron rapido. A ser sincero, fue como el tipico chico quien tanto desea comer chocolate que termina deborandolo en menos de un minuto. Antes solia ser ese chico pero mamá me regañaba. Asi que le pagaba a un chico de mi clase para que me trajiera algunos.
Estar con James y los chicos fue algo asombroso, como dije, llevan cosas que no sabia que ellos podrian hacer.
a) Kendall sabe abrir los ojos dentro del agua (cuando va a nadar).
b) Logan puede leer un poema en 10 o 15 minutos para despues decirtelo sin leerlo.
c) Carlos simplemente te puede hacer reir por cualquier cosa que diga o haga.
Mientras tanto, yo soy lo opuesto a todo eso. 1) no me va nadar, 2) la memoria me falta un poco en esos casos a no ser que sea algo de filosofia o ciencia y 3) no tengo bueno el humor. A no ser que James me comento que llegue cambiado de Beacon Hills. No solo por la apariecia, si no por el hecho de hablar mas. Segun el: "Liberarme mas".
El caso inesperado fue el regreso a casa. Ese dia paso algo que no lo vi venir.
- Bien, es hora de irme. - el aeropuerto estaba llena de gente que iba y llegaba.
- Te extrañare mucho Stiles - iba a darle un abrazo como la tipica despedida que unos amigos hacen, no es asi? Solo que... - Pero no lo hare
Lo mire extrañado. ¿Que clase de amigo no te extraña?
- Qué?
- Si, no te extrañare para nada.
- Entonces, no fue bueno venir?
-Ajá
- Espera un momento, - si, cada vez estaba revolviendome - dices que no fue bueno venir? A tu cumpleaños?
- Asi es. Lo tomaste rapido. - iba a contestar cuando ellos aparecieron.
- Llegamos! - Carlos aparecio atras de nosotros.
- Espero y el vuelo no se haya atrazado - este era Logan, junto con Kendall mientras cargaban maletas.
- ¿Qué es esto?
- Pues querido amigo, mi papá hablo con tus papás sobre tu colegio y-
- Alguien que lo diga mas corto que James? - lo interrumpio Carlos.
- Nos iremos contigo a Beacon Hills - Kendall sonrio.
Asi que, ellos estan conmigo. En el vuelo estuve con Logan y agradeci no estar con Carlos, solo miraba como molestaba a James cuando intentaba dormir y como le quitaba la comida a Kendall.
De ahí conocí Do I Wanna Know? de Arctic Monkeys.
Estando por otro lado, mis papás vinieron por nosotros al aeropuerto y conforme ibamos en el camino, mencionaron que ellos se quedarian en la casa, tres en la habitacion sobrante y uno conmigo.
·
- ¡Stiles!
El fuerte golpe de sentir a Lydia abrazarme me hizo sonreir.
- Lydia!
- Tanto que no te veia. Es como si paso un mes completo.
- Porque asi fue, pelirroja sin sentido - me carcaje un poco y ella me fulmino con una cara al separarnos.
- No me presentaras? - yo negue - Vamos! Soy tu gran amiga y debo conocer a tus amigos, en especial a-
- Stiles donde me quedare...- mi mejor amigo no termino de hablar y me miro.
- James, ella es Lydia, la chica que siempre te hablaba. Lydia, él es James, el rubio es Kendall, él pelinegro es Logan y él que pelra con ellos es Carlos.
- Mucho gusto - saludo James.
- El gusto mio - sonrio de lado mi pelirroja.
Bufe mirando a otro lado. Habia cajas de aqui y alla junto con maletas. Mis papás ayudaban como los chicos. Despues llego Scott.
- Scotty! - salude y él me abrazo.
- ¡Sti! Que bueno que ya estes aqui - sonrio ampliamente.
- Si, extrañaba estar aqui. ¿Donde esta Allison?
- Con su abuelita, de visitas. Se fue hace unos días.
Asi que, tambien se unio a ayudarnos con todo esto. Tanto como Allison, Jackson y Liam tambien salieron con sus familias dejando a Scott y a Lydia, que solo han salido por cafes y una vez a un bar.
- Stiles, hijo - mire a mi mamá - Dile a tus amigos que en la noche iremos con tu abuelo Colin a cenar, no vayan a hacer planes, bien?
- Claro - asenti. Lydia tendra que esperar otro día. O mejor dicho. Otro fin de semana. El lunes entraremos de nuevo a clases.
¿Si estoy nervioso por eso? Un poco si. Por cierto, unos días antes le conte a James sobre lo sucedido, se puso isterico como Lydia. Pero llegando aqui le hize que prometiera no hacer algo estupido.
·
Siempre la calle del abuelo Colin ha sido muy tranquila. Las veces que me quede con él, la noche se hace más pesada por no escuchar ningun ruido. Eso si es genial.
- Entonces, tu eres Kendri?
- No, es Kendall, con a y doble l - el rubio sonrio.
Mi abuelo a veces suele ser asi.
- Bien Kendri, tu tambien eres amigo de mi nieto? - Kendall solo asintio sin decir más - Y, qué hacen aqui?
- Vinimos a estudiar señor Colin - respondio Logan.
- Oh eso es bueno, mi nieto es buen estudiante. Verdad?
Yo solo asenti. La charla se hacia un poco silenciosa de momentos pero Carlos hacia chistes, sin gracia, pero era genial que una persona quisiera cambiar el ambiente de toda una mesa.
Mi mamá, que es demasiado alegre, puso la música en aquel tocadiscos que tenia mi abuelo junto algunos discos antiguos. Era música clasica. Un poco de Jazz pero...con algo de alegria. No se como describir.
Mi abuelo Colin bailaba con mi mamá mientras papá solo reia un poco y Carlos intentaba bailar junto con James. Kendall queria sacar a bailar a Logan pero él se negaba sonriendo y con la escuza que a veces mi papá usa. "Tengo dos pies izquierdos".
¿Creen en la casualidad o algo parecido?
Porque justamente, cuando mire hacia la ventana de la casa vecina, vi de nuevos sus ojos verdes.
Genial. ¿Qué tanto me puede esperar el lunes proximo?
⚠
Antes que me maten. Perdon por tardar :c Tenia muchas cosas que hacer en el colegio y eww. Sorry ('._.')
Pero eh aqui nuevo capitulo ♥(ˆ⌣ˆԅ)
Los quiero mucho ♥
z4
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.