VII

3.6K 387 231
                                    

Miraba la lata una y otra vez, pero mi vista se canso de lo morado y viajo hacia el disco de Coldplay. Parachutes, era mi album favorito pero nunca pude comprarlo. Y ahora, ahora lo tengo. Fix You, sonaba en todo mi cuarto.

"Se que no he tenido la oportunidad de hablarte, o mejor dicho, tú no me la das. Pero, quiero obsequiarte este disco, era mio. Espero y escuches Fix You.

DH."

Suspire ondamente mientras dejaba ambas cosas aun lado. Mi cliché músical estaba de nuevo. ¿Porqué? Por Fix You.

Despues de un tiempo, al sonar We Never Change quite el disco para reproducir Somewhere Only We Know y tomar tranquilamente mi Delaware Punch.

- Stiles, quieres salir con nosotros? - Lydia, marco unos minutos despues.

- Es Viernes, Martin. - Bufe.

- Lo se, por eso debemos ir. Por favor, si? Hazlo por mi.

Sabia muy dentro de mi que me odiaria si no iba, aun asi, qué puede pasar?

Suspire rendido:- De acuerdo, ire.

- ¡Bien! Tambien iran tus amigos, asi que pasare por ti en 15 minutos. - Y colgo.

Tuve aquella conversación con James, sobre lo de Scott, todo quedo bien y estoy genial con eso.

···

¿Recuerdan aquel lugar donde olia a drogas y alcohol? Pues, estoy en el de nuevo. Pero ahora no suena Ellie King. Una banda de chicos estaban tocando al fondo y eran buenos con ello.

- ¿Quieres? - Jackson, trajo consigo un vaso que me lo tendio.

Negue:- No es lo mio.

- ¡Vamos! Solo toma uno, si? Te hare sentir bien.

Y vamos con los trucos de magia. No queria verlos, queria distinguirlos como cualquier ilusionista lo hace.

- No, enserio, estoy bien. - Le regale una sonrisa para que bastara pero él nego riendo.

Lo puso aun lado mío:- Te lo dejare aquí por si cambias de opinión. ¡Sal a bailar! Te falta vivir un poco más.

Me dio unas palmaditas en la espalda mientras se alejaba de mi. Miraba de reojo el vaso color rojo, tenia curiosidad de aquel sabor amargo que algunos dicen.
Pero como todo dicho tiene su situación. La curiosidad mato al gato. Tome aquel liquido que contiene alcohol etílico o simplemente etanol. A ser sincero, su sabor sí era un poco amarga. Pero se acostumbra al sabor.

James, quien bailaba con Lydia, me miro sorprendido y me regalo una sonrisa para alzar su vaso y decirme "Salud". Scott bailaba con Allison en la pista un poco lejos de nosotros. Carlos platicaba con Logan y miraban a James de reojo. Mientras Liam, Kendall y Jackson mantenian su conversación riendo.

·

Perdi la cuenta de cuantos vasos llevaba. Miraba a todos lados, sonriendo como un idiota y sintiendome feliz. Salude a chicos que no conocia y estaban en la barra de bebidas.

- Hola, soy...Stiless - Dije alargando la "s". Suena mas cool.

- Hola. - Contesto uno de ellos regalandome una sonrisa. - Soy Esteban, mi amigo de aqui se llama Tom.

- ¡Y yo soy Stiless!

- Ya lo sabemos. - El chico de pelo negro y a la vez gris, comenzo a reir. - ¿Pasado de copas?

- ¿Copas? ¿Acaso...tome v-vino? - El nego aun riendo. No entendia esto.

- Bueno, Stiless - Tom imito mi voz, cosa que me hizo reir. - quieres tomar otro? Va por mi cuenta. - Asenti freneticamente y al contestar, senti algo en mi estomago revolotear y querer ir directamente al baño.

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora