¿En que se compara Isaac con mago?
Respuesta numero uno: Que podrian hacer trucos impresionantes de su mano sin saber como.
Respuesta numero dos: En que ambos no saben que es la verdad y que es la fantasia.El lunes, cuando comia con la pelirroja llamada Lydia Martin, llego hasta nosotros con su charola de comida.
- Hola chicos - me dio un beso en la mejilla, cosa que me aleje de él.
- Que haces aqui? - les he dicho lo linda que es ella?
- Vine a ver a este pequeño - contesto viendome. - Pero aun asi, no me respondieron mi "hola"
- Hola y adios - Lydia tomo mi mano para jalarme de ahi dejando solo al pobre chico.
Pero hoy..hoy era volver a lo mismo. Cada sabado. Como antes, pero sin James ahora.
- Stiles toma esa caja de cereal
Mi mamá y yo saliamos casi cada sabado por compras. Era lo normal para mi. Siempre James nos acompañaba, cosa que era de lo mejor ya que, en gran parte que mi mamá lo consideraba parte de la familia, se llevaban bien y podrian decir cualquier cosa sin pensar algo malo de sus chistes.
- Cual de todas? - pregunte mirando varias cajas del mostrador.
Llegaba las veces en las que era normal ver a mi querido amigo en mi cocina comiendo algo que haya en el refirgerador esperandonos para salir.
- La blanca con la marca roja esa
Asenti para alcanzarla. Una vez que la tome, la puse en el carrito que llevamos con las cosas.
- Stiles te puedo pedir un favor? - me dio una mirada donde dice todo. La tipica que tu mamá siempre, siempre, utilizara para ayudarle al final de tiempo.
- Que pasa?
- Podrias quedarte el lunes y martes con tu abuelo Colin?
Oh diablos. ¿Porque?
- Yo, jhum...claro porque no - tenia un plan claro.
- Gracias Stiles! Eres un gran hijo enserio-
- Mamá, que dices de dejarme viajar solo?
- Que? - pregunto sonriendo de lado.
- En tres semanas es el cumpleaños de James, en ese entonces ya estare de vacaciones y, y quiero ir a verlo ya que el me-
- Puedes ir a verlo - me interrumpio dejandome con las palabras en la boca.
- Es...es enserio?
- Ajá. James es buen chico, es como parte de la familia! Asi que, porque no?
- Gracias enserio! - me acerque a ella para darle un abrazo.
- De nada hijo.
·
El lunes fueron clases normales. Ahora mismo veo diferentes las cosas. De un momento a otro, Derek siempre estaba atento conmigo, pero ahora ese es el lugar de Isaac.
El chico que me daba algunos Delaware Punch ahora solo me da unas miradas cortantes y las baja. En las clases de Filosofia, apenas si podemos hablar sobre el trabajo.
No se que es lo que paso. Primero que nada, me lleva a un lugar donde primera vez tome esa bebida morada. Despues nos llevamos bien como si nos conocieramos de tiempo. Y por ultimo, me saca de mi castigo que tenia junto con Isaac, su amigo, e irnos al mismo lugar para hablar sobre todo.
- No quieres que te acompañe para que conozca a tu abuelo Colin?
- Lo pensare pero gracias Martin - sonrei de lado - Allison te espera junto con Scott
- No quieres ir con nosotros?
- Le prometi a mi mamá estar mas tiempo con mi abuelo. No puedo fallarle
- Lyd! ¡Sti! ¿Si vendran? - Scott llego con nosotros con su sonrisa contagiosa.
- Sti ira con su abuelo Colin, pero yo si ire ya que no nos quiere invitar
- Trae a tu abuelo con nosotros! - Allison se unio sonriendo.
- Por supuesto que no! - negue riendo - No llevare a mi abuelo a tomar bebidas alcoholicas con ustedes
- Dejalo vivir!
- Por eso lo alejare de ustedes - ellos solo rieron sonoramente - Los veo mañana
- Adios! - los tres se despidieron para irme despues.
·
Llega esas noches donde no hay nadie quien llamar. Ver la TV y que solo haya los tipicos comerciales. Estas solo contigo mismo.
Mi abuelo Colin habia ido con uno de sus amigos a jugar ajedrez que a mi punto de ver, soy muy malo para ese juego de mesa.
Pero a final de cuentas, Hold Back The River sonaba en la TV ya que habia encontrado un canal donde suena musica.
No sabia que hacer mas. Asi que solo me quede acostado en el sofa cafe, esperando la llegada de mi abuelo. El que tenia que pasar mas tiempo con él es el que lo espera. ¿Vaya logica?
Si la puerta no hubiera sido tocada, hubiera entrado en un sueño profundo donde puedo soñar millones de cosas asombrosas como ser Batman por ejemplo.
Me levante pesadamente para ir hacia la puerta.
- Abuelo te dije que no olvidaras la- mi voz se quedo en el olvido al momento de ver la persona que estaba parada.
A veces me pregunto si eso es lo que te hace pasar tu destino o al menos algo que siempre debe llevar a esa persona que no quieres ver pero ahi esta.
- Stiles, que haces aqui?
- Si te recuerdo, tu vecino es mi abuelo - conteste de manera que no mirara sus ojos llamativos de color verde.
- Cierto, yo...yo lo olvide.
- Venia a preguntar si, ya sabes, tienes azucar?
Oh dios.
- Si, espera un momento.
Tome la taza que llevaba en la mano para dirigirme a la cocina, donde tome la bolsa que estaba en el cajon y hechar algo de azucar. Una vez ya estando con ella, llegue de nuevo donde él esperaba.
- Ten, aqui esta
- Gracias Stiles
- Derek, puedo preguntar algo?
- Dime.
Entonces, millones de cosas se atraviesan en mi dejandome las palabras en el aire para no hablar.
- Stiles?
- ¿Porque no me hablas? - las palabras salieron y Derek alzo una ceja - Es decir...porque de la nada me dejaste de hablar?
Entonces supe que es malo hablar de mas. ¿Porque se supone que le pregunte eso? No es nada ¿Cierto?
- Yo...he estado ocupado - respondio naturalmente.
- Oh, ya veo - sonrei esforazadamente de lado - Entonces, te veo despues
Iba a cerrar la puerta cuando su pie lo impidio haciendo que la abriera de nuevo.
- Lo siento
Y asi. Estampo sus labios contra los mios, dejandome (literalmente) congelado. No es que sea mi primer beso, porque no, aclaro que ya lo tuve hace tiempo con una chica llamada Jessica, gracias a ella supe que no era mio las chicas.
Pero en ese beso me di cuenta de algo. Despues que se haya ido sin decir mas. Reconoci que me enamore de Derek Hale, aun sin querer hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.