XII

4.4K 532 49
                                    

Recuerdan la cancion de Spirit In The Sky? Pues, bueno. A ser verdad, ya no solo recuerdo a mi padre con aquella melodia si no tambien a Derek.

No es que la conosca, o que yo sepa, pero tiene ese ritmo que queda con él. ¿Me explico?

El lunes pasado, despues de irme aquel dia y todo, llego la hora de clases. Caminaba con Lydia cuando lo divise pasar entre la multitud de jovenes que iban a sus clases respectivas. Llevaba una playera blanca con su chamarra de cuero negra y unos pantalones negros entubados, se veia muy sexy a ser sincero. Pero lo malo, lo malo es que caminaba con Jennifer Blake.

- Entonces, vendras para mi cumpleaños? - la voz de James se escuchaba atraves de mi telefono. - Sera en Julio y sabes que en ese entonces tenemos vacaciones - estoy casi seguro que sonreia.

- No lo se James, mamá quiere que este mas con el abuelo Colin - y era cierto, hace unos dias me tuve que quedar con él a peticion de mi mamá ya que quiere que conviva mas con él.

- Tu abuelo te tendra mas tiempo que yo. - suspiro ondamente - Stiles, necesito a mi mejor amigo.

Auch. Ahora que lo pienso, seria malvado faltar en su cumpleaños. Una vez que sali con mis padres a Miami por mi cumpleaños, James me dio una sorpresa, con lo que habia ahorrado en unos meses (ya que trabaja a veces en la empresa de su padre) fue con nosotros tan solo por pasarla conmigo en ese dia.

- De acuerdo. Ire antes que sea 16 de julio.

- Oh gracias amigo! Te diria lo tipico de cada persona que dice "No traigas regalo, tu visita lo es". Pero no. Yo quiero un regalo tan genial que me enamores.

- Oh si claro - solte una risa - Sera lo mejor que veas, tranquilo.

- Dejando lo genial que es mi cumpleaños - ironia, se los dije - Que ha pasado con el chico ese. ¿como se llama?

- Derek?

- Ese mismo. Que ha pasado?

- El otro dia tuve un castigo en el colegio-

- Que?! ¡¿Castigo?! ¿Quien eres tu y que has hecho con Stiles el genio y no problematico Stilinski? - dijo interrumpiendome.

- Soy el mismo, James. Solo que un idiota llamado Isaac me metio en ese problema. Pero a final de cuenta, le deje el ultimo salon.

- ¿El ultimo salon? Explicate bien, no te entiendo

- El castigo que nos pusieron a ambos fue limpiar todos los salones. Cuando era el ultimo llego De..Lydia, ella me saco de ahi para irnos a-

-DeLydia? - bufo - Que torpe eres, sabes que no eres bueno escondio las cosas. Ibas a decir otro nombre asi que lo quiero. Ahora. Mismo.

- Derek - era facil decirle a James, con Lydia me tardo un poco pero termino contandole. - Derek me saco de ahi, tenia unas escaleras fuera del salon y..y ya.

- Hey! Me robo mi estrategia que tenia planeada antes de que te fueras alla!

- De que hablas?

- No lo recuerdas, Julieta?

- Oh dios mio James. No hablas enserio - negue divertido.

- Que? Ese plan funciona, y al escucharlo que Derek hizo lo mismo, creo que mi plan serviria

- Pero Derek es Derek! Y tu eres...tu.

- Me dices tonto? Já! Stiles Stilinski sabes que yo nunca he reprobado ninguna materia

- Por mi ayuda, y una vez reprobaste Ciencias y con eso tuviste, tu mamá casi te mata

- Ni me digas! Sentia que haria ya un lugar en el cementerio alado de mi tio Harold especialmente para mi

- Y, hacer tramites para eso

- Tengo que estar preparado algun dia para eso, por ello reescribi mis papeleos sin que ella viera.

- Y me dices torpe

- Lo hago Stiles, lo hago. Yo soy seguro ante todo.

- Si si claro, me tengo que ir ya, comenzara mi clase de historia. Te llamo despues, de acuerdo?

- Claro, no te metas en problemas

- Lo mismo digo. - y colgue.

Extraño a James Maslow, mi mejor amigo. Siento una pequeña parte que el llenaba en mi. No como el tipico "me siento vacio sin él" como las peliculas romanticas. No. Si no es el tipico "extraño sus boberias tan estupidas sin hacerte reir". Es ese mismo.

Caminaba por las aulas en busca del salon correcto. Odiaba cuando tenia que cambiar de salon a cada materia. Antes llegaban los profesores pero por arte de magia, el director Phillip cambio eso, para bien o para mal lo cambio. Es horrible.

Suspire llegando a mi lugar. Tenia demasiado sueño ya que Lydia me conto sobre su salida que tuvo ayer por la tarde con Jackson. Muy dentro de mi se que ellos terminaran juntos.
Mire mi reloj y faltaban unos minutos mas para que comenzara la clase. Pesadamente me levante y fui a comprar algo para beber.

*

He podido llegar a varias conclusiones.

Primero que nada, Delaware Punch te sube un animo que a tan solo dejar que el sabor fluya en ti, te hace sentir relajado.
Segunda cosa, ya vi porque a Derek le gusta tanto esa bebida sin gas.
Tercera y ultima conclusion, he llegado a pensar que Derek esta cambiando algo de mi. Sin si quiera intentar.

El segundo y largo sorbido que le daba a la lata morada me hacia pensar en todo. Tan tranquilamente sin que los nachos de James me hicieran sentir feliz.

- Dia pesado? - nunca llegue a pensar o a imaginarme que algun dia, Derek Hale llegaria a hablarme fuera del ambiente del salon de Filosofia.

- Allgo asi - conteste sin importancia.

- Deberias despreocuparte, faltan tres dias para ser Viernes

- Ajá

- Y algunos meses para que haya vacaciones

- Ajá

- Y, para saber que te gusta mucho mi bebida

-Aj...Que? - pregunte mirandolo mientras el llevaba una sonrisa.

- Veo que te gusta mi bebida morada - alzo una ceja para mirar mi lata y despues a mi. - Se que es deliciosa y casi no me gusta ver que la gente tome mi bebida

- Las bebidas no tienen dueño, lo sabes?

- Lo se. Pero como eres tú, te dejare beberla. Eres la unica esepcion, deberias sentirte unico.

Ladee mi cabeza en forma de pensar pero no dije nada, solo rei negando al igual que el. Y pude visualizar a Isaac Lahey que nos miraba...enojado o ¿celoso?

~~~~

Perdon por la tardanza (ಥ_ಥ) ¿Alguien quiere un Delaware Punch? Yo quiero uno :c

Pero nuevo cap! <3 Espero y les hay gustado!

Un abrazo つ ◕_◕ つ

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora