VI

6K 726 46
                                    

¿Alguna vez han sentido la tipica canción tan cliché que uno mismo piensa que es torpemente raro?
Bueno, si es asi. Creo que deberian saber que ahora mismo me siento como ese raro y torpe cliché musico.

Fix You. Relativamente de Coldplay. Suena mas seguido en la radio. Unos dias despues de lo sucedido con Derek Hale. Ajá. Con el mismo chico de ojos color verde que me llevo a aquel lago o terreno privado para beber un Delaware Punch aun siendo por la 1 de la madrugada.

¿Tan cliché suena? ¿Como las peliculas de blanco y negro? ¿O peliculas de nuestra época?

- ¿Como va la escuela hijo? - pregunto emocionada mi mamá. Como siempre en la hora de cenar.

- Bien, he salido con Scott y sus amigos - fue mi respuesta. Mi papá, que comia su spaguetti, solto el tenedor y me miro sorprendido.

- ¿Has salido? - asenti ante su pregunta - Vaya, que has hecho con mi hijo?

- Creo que algunos aliens se lo llevaron a la hora de llegar al colegio. - agrege tomando un sorbo de mi jugo - Y tal ves ahora mismo esten experimentando con él. Pero eh! tranquilo, que ya casi llega

- Bueno, al menos nos quedamos con su lado sarcastico - comento antes de seguir comiendo.

La comida de mi mamá es la más rica de todo el Mundo. ¡Que va! De todo el Universo a ser sincero. Como antes habia comentado, ella era una mesera en una cafeteria de Kansas. Pero a veces, cuando el cocinero llegaba tarde, ella tomaba la cocina e improvisaba los desayunos 'especiales' que se hacian casi diario. Mi padre, que tuvo la suerte de comer aquel desayuno, le encanto tanto que al saber que Claudia -mi mamá- cocino aquello, quedo flechado por ella que la llevo a cenar unos dias despues que la fue conociendo mejor.

Tipica historia entre tus papás de comida. Y otro país.

· ¿Como va la cazeria? JM.
Recibido a las 11:30 am ·

Despues de que le contara todo a James, ha entrado de nuevo con ese lenguaje 'ironico'. O talves es ironico para mi ya que se que todo es falso.

· Bien, SS.
Enviado a las 11:32 am ·

Y como siempre, debo solo complacer a mis padres y a James para que sepan que voy bien apesar de todo. Y ese todo es mas que menos, las cosas estupidas de Isaac Lahey.

Hace unos dias -pero antes de contar, Lydia sabe lo de Derek y casi le da un ataque de asombro, senti que casi me iba estrezar con todo lo que decia, pero a fin de cuentas lo hace porque es una amiga, segun ella-, a la hora de comer Isaac se encontraba con Derek (que casi no me habla en el colegio) platicando como cualquier dia, cuando me vio salir de la libreria y comenzo a molestarme con los tipicos insultos de "torpe" "vete a otro lado" "idiota" "sabelo todo" e incluso llego a decirme "Marica". A mi no me afecta eso, para nada. Lo que en verdad te lastiman son los golpes, con palos o bates. No las palabras. Todos los filosofos o cientificos que los tacharon de locos o incluso de estupidos, no les hacian caso, solo se concentraban en sus cosas sea o no sea con la ayuda y comprension de las otras personas.

x

- Deberiamos salir de nuevo, no creen? - se animo a preguntar Kira despues de salir del aula de Harris. Ciencias, amo la materia pero al profesor apenas si lo soporto. O viceversa. Apenas si me soporta él. ¡Y no se porque!

- Creo que si. Seria bien otra ves encontrarse con algunas personas como aquella vez, cierto Sti? - agrego la pelirroja mirandome con una sonrisa a lo cual, yo solo asenti sin preocupaciones. - Aquel dia, baile con otro chico

- Y que pasa con Jackson?

La tipica platica de amigas. Solo que con un chico. ¿Es normal?

- Qué pasa con él? - Allison rodo los ojos al escuchar la respuesta de ella.

- Lydia, se nota que a él le gustas. Eres tonta o no lo ves?

Auch.

- Allison, veo bien. Pero no hay nada entre el y yo. ¿De acuerdo? Solo me defiende y cuida mucho. No significa nada

- Tu que piensas Stiles? - pregunta hacia mi.

- Oh...y-yo, amm, tal ves-

- Ya ves! - me corto rapidamente la pelirroja - Stiles sabe que yo tengo razon. Y punto. Stilinski piensa en alguien mas! - agrego antes de irse.

- Ella nunca lo entendera, verdad Sti? - me miro con aquellos ojos que solo muestran algo. Defraudad.

- No lo se, Alli. Ella tiene esa respuesta

- Lo se! Pero vamos, se que los dos se gustan. Es facil y notorio entre ambos. Pero...no se - suspiro negando, pero despues aquella sonrisa que la hace ser Allison Argent - Y tu? En quien piensas? - sono casi a un tipico interrogatorio amoroso.

- Yo? En nadie - solte un bufido. - Mi mente solo esta en estudios, Alli.

- Si si, los estudios son importantes, lo se. Pero para mi, tambien es importante Scott.

- Porque es tu novio, quiza?

- Eso lo se! - solto una pequeña risa antes de sonreir - Pero antes de no ser novios, él ya estaba en mi mente. Rondaba a mis lados, ya sabes, como los pajaritos que salen en las caricaturas cuando reciben el golpe por parte de alguien

- Entonces, enamorarse es como un golpe? - pregunte sonriendo.

- Algo asi, Sti. Solo lo ves llegar cuando algo de esa persona no sale de tu mente. En mi caso, era la sonrisa de McCall. Ese chico engreido y lindo me gusto al instante que fue dulce conmigo.

- A ti...a ti te recuerda algunas canciones a el?

- Sip - contesto remarcando la 'p' haciendo sonar sus labios - La música siempre estara para joderte que extrañas pasar alado de aquella persona.

Al instante senti aquel susodicho "revoltijo" en mi estomago. Lo mas creible fue de impresion. Entonces, como millones de veces atras, la cancion de Fix You o Somewhere only we know, comenzo a sonar en mi mente.

- Allison, olvide algo en mi locker, te veo en la cafeteria?

- Oh no quieres que te acompañe?

- No, -sonrei- asi esta bien. Scott debe estar esperando mucho

- Tienes razon, aun asi, quedamos pendientes con esta platica eh - me dio una sonrisa - ¡No tardes!

Una vez que ella caminara, comenze a caminar hacia mi casillero, queria ordenar algunos cuadernos...o talves algunas ideas sobre mi cabeza.

No quiero sentir aquellos pajaros volando en mi cabeza. Para nada.

Pero, al notar algo que no estaba antes en mi locker, comenzaron a desvariar mis inutiles ideas de no sentir nada.

Una lata de Delaware Punch se encontraba ahi con una carta.

"Se que no he podido hablar bien contigo, perdon. Espero y hacerlo ya. Te veo en clase de filosofia.

PD: Se que extrañas el sabor de mi deliciosa bebida de uva, asi que, compre una para ti. Que la disfrutes.

DH."

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora