VII

5.7K 639 87
                                    

- Sabes, es mejor estar aqui con esto - levanto un poco su mano para que pudiera apreciar su cigarrillo. - ¿No quieres?

- No, gracias - respondi negando mientras ella solo se encogio de hombros para dar otra escalada de ese humo.

- Nunca has fumado Stiles? - pregunto y yo negue - Ya decia yo.

- Solo no me gusta

- Porque no la has probado. Es como el Delaware Punch, no lo conocias pero te gusto

- Lydia, es diferente de una bebida de uva a un cigarrillo. Te deja un mal olor

- Lo se, por ello siempre traigo -metio su mano a su mochila y saco un perfume rosado - esto. No me gusta el olor a cigarro - lo tiro para pisarlo con su pie.

- Y entonces?

- Entonces qué?

- Entonces porque fumas?

Teniamos clase libre y como ella esta conmigo ahi, me dijo que salieramos. Por mi parte, me hubiera quedado leyendo algo de Algebra o intentando hacer algun ejercicio.

- Por el hecho que te hace sentir bien - contesto mirandome a lo cual, la mire extrañado y prosiguio - Te quita el estres, sientes como...como tus preocupaciones se van de un tiro, o de una escalada

- Vaya, que buena respuesta.

- Los pensamientos son lo mejor - agrego con una sonrisa.

- El pensamiento tiene una base bioquímica, donde variadas sustancias y electricidad se combinan para formular un estímulo propioceptivo al cual llamamos "pensamiento". Sin embargo, ni psicologicos ni neurólogos han logrado ponerle punto final a la teoría del pensamiento. Pero-

- Vaya, que buena respuesta - me interrumpio arqueando ambas cejas. - Me hiciste recordar a Jimmy Neutron. Es normal?

- El sarcasmo, Lydia. El sarcasmo es mío.

- No fue sarcasmo querido! Fue una verdad. ¿No recuerdas cuando Jimmy Neutron pensaba en una solucion y llegaba hasta su mente para hacerla?

- Ajá. Pero solo son caricaturas

- Y creo que te vendria bien ver algunas Sti. Necesitas un pasatiempo

- Lo que digas - solte en forma de bufido - Te he dicho que tú y mi amigo James se llevarian muy bien?

- Si, lo has dicho muchas veces Stilinski, que he perdido la cuenta

- Es que, en cierta forma, es verdad. ¡Eres identica a él!

- Muestrame una foto de él - agrego mientras sacaba mi telefono y buscaba alguna de James - No me digas que no tienes fotos con el, seria debastador saber que su mejor amigo no tiene fotos con el!

- Calla, Lydia, calla.

Le pase mi telefono al encontrar una donde se mostraba en una exposición que hizo y se habia vestido de Albert Einstein esa vez. Fue gracioso. Recuerdo que aquellos tres chicos -con los que ahora se junta- comenzaron a decirle cosas.

- Einstein! ¿Porque tu cabello es blanco? ¡Hey! ¿Porque no te lo pintas de negro? ¿Te dio algun rayo para dejarlo blanco? ¡Hey Einstein! ¿Porque tú no creaste la luz? - pregunto uno de ellos mientras reia señalando un foco.

- Porque duh, esa no fue mi prioridad y me gusta el cabello blanco! - contesto James sacando un poco de chispas por el comentario.

- Ya dejalo Carlos, - agrego el rubio - su exposicion me gusto

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora