¿Han pobrado un Sprite mientras escuchas Boulevard of the broken dreams de Green Day?
Hoy en la tarde, despues de quitarme aquel trance sobre lo sucedido con Isaac, mi amigo Scott McCall me convencio de ir con él a comprar el regalo de Allison (cabe mencionar que a unas semanas es su cumpleños).
En el camino llevaba dos latas de Sprite para darme uno y al instante puso el disco de Green Day. Sin importar que estuviera a su lado, comenzo a cantar a todo pulmon.
- Canta conmigo Stiles! - movia su cabeza conforme el ritmo pasaba mas rapido.
- Yo, no conozco aquel cantante
- No es un cantante - sonrio ampliamente mientras negaba - Es una banda. Muy cool de verdad.
- Oh, ya ves? No se nada de ellos
- Bueno, no cantes al menos. Solo...dejate llevar por la cancion. Esto es genial! - exclamo contento.
- Que? Ir por el regalo de Allison o escuchar la musica?
- Ambas. Pero ahora mismo. Es la musica. Es grandioso como una cancion puede decir mas que las palabras.
- Creo que Green Day te da eso mismo - el asintio mientras yo abri la lata para comenzar a beberla.
El sabor impregnado a limon dulce y no agrio con aquel gas...te da millones de sensaciones. No es que sea lo mismo con un Delaware Punch si no que, el sabor es distintio.
El Sprite y Delaware, son diferentes. Como ahora las historias que estoy pasando al beber cada una.
La bebida sabor a uva, combina si escuchas la cancion de Fix You.
La bebida sabor a limon, combina si escuchas Boulevard of the broken dreams.¿Ven a que me refiero?
x
- No saldremos el dia de hoy Sti? - Lydia tomo mi brazo al instante que Scott le dio el regalo a Allison y ella tan emocionada le diera un abrazo.
- No lo se. Creo que saldre tarde de aqui - contesto caminando a la par junto con ella. - Tengo que ir a ver cual es mi castigo por lo de Isaac
- Es un idiota. Pero puedo esperar hasta que salgas. Es viernes y Lydia Martin, osea yo, no puedo quedarme en casa todo ese dia
- Ve con Jackson a tomar un cafe
- Jackson esta ocupado
- Y como lo sabes tu? Que tal si-
- Lo se porque me lo dijo - me interrumpio. Ahora que lo veo mejor, Allison tiene razon. - Mejor te espero a ti, Stiles
Suspire negando con una sonrisa.
- De acuerdo. No te aseguro que salga temprano o algo parecido, para que no vengas a decirme que estropie tu querido viernes.
- Ajá, si lo que sea - sonrio - Te veo despues - me planto un beso en la mejilla para comenzar a caminar hacia su clase.
Por mi parte, comenze a caminar hacia el lugar menos querido por mi; mis padres al saberlo, querian matarme, literalmente, pero les explique un poco lo sucedido y creyeron en mi. Solo que, por su parte, mi castigo es ir con mi abuelo Colin por una semana para ayudarle a limpiar toda su casa. Que suerte tengo.
Pase a la sala de la secretaria Liz que se encontraba pintando sus uñas de un rojo muy...¿pasion?
- Hola, buenas tardes - conteste de manera educadamente.
- Hola hijo, que te trae por aqui
- Uh yo...soy Stiles Stilinski, me pidio venir hoy para ver mi castigo
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.