Algo que no sabia (o cabe decir que recordara) es que en Beacon Hills nieva a menudo. Siento cualquier etapa, pasando verano claro esta.
Mamá, como toda protectora que es, me obligo llevar dos chamarras y un abrigo en mi, segun ella: "No quiero que tomes un resfrio". Y lo peor de todo, es que siempre tiene razón.
Una vez por no escucharla y no ponerme protector solar, llegue ligeramente bronceado, o como James dijo, quemadito del concierto que habiamos ido.- Te tardaste los siglos. - Comento Lydia al momento que subi a su auto.
- Mamás. - Fue mi unica respuesta. - ¿Donde estan los demás?
- Aqui atras. - Mire hacia atras encontrandome con tres chicos un tanto apretados. - Tienes suerte de ir en copiloto.
- Lo se Carlos. Tengo más privilegios.
Carlos, Kendall y Liam. Eran ellos tres los chicos apretados en los asientos de atras.
- Porque tu carro es muy pequeño?
- Carlos...- Le advirtio Kendall.
- Porque no te vas caminando? - Mire a Lydia y ella solo suspiro. - Muy bien, vamonos ya.
- ¿Donde estan los demás?
- En la auto de Scott. - Repondio Liam. - Con él esta James, Jackson, Allison y Logan.
Solo asenti sin responder.
Hoy no habia clases, hizo demasiado viento y la nieve no dejaba de parar, asi que tuvieron que cancelar el día. Entonces, Jackson tuvo la grandiosa idea (no se si ha sonado sarcastico o no) de ir al parque a jugar con la nieve. Y la mejor parte, es que todos aceptaron.
·
Las dos chamarras sirvieron de algo. James empujo a Carlos ocacionando que cayera en mi. Pero la peor parte fue que cai en la parte de un charco de agua. Moje toda la sudadera al caer de espalda, y preferia eso a tener que aguantar el frio con un pantalon mojado.
- ¡Miren mi muñeco de nieve! - Grito Allison emocionada.
- ¡Le falta esto! - Logan tomo una zanahoria que Jackson habia traido, y lo posiciono en la parte baja de los ojos haciendo su nariz de color naranja.
- Hagamos una pelea de nieve! - Sudgirio Scott lanzandole una bola de nieve justo en la cara de James.
- ¡Hagamos equipos! - Agrego Liam.
- James y yo seremos los capitanes. - El rizado sonrio de lado.
- Me agrada la idea. - Solto su cabello Lydia. - Asi queda un poco parejo.
El primer equipo consistia en: Scott, Logan, Lydia, Kendall y yo.
El segundo equipo era: James, Liam, Carlos, Allison y Jackson.- Entonces, ya esta todo. Necesitamos una base cada quien, sera como...un campo de fuerzas.
- ¿Campo de fuerzas? - Pregunto Allison.
- Veamoslo como...el campo que nos cubre. No se le puede dar a la persona que este ahi. - Acomplemento James la idea de Scott.
- Nosotros escogemos el árbol junto al charco donde cayó Stiles.
La risa de Carlos se escucho.
- Nosotros tendremos...aquella roca enorme. ¡Parece una tortuga gigante!
.
Los golpes de las bolas de nieve, no eran tan dolorosas, siendo en otras partes que no sean: tu cara y...la parte intima.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.