IV

6.9K 781 209
                                    

Me gustaría sentirme infinito. No relativamente pensando que pudiera ver millones de Stiles. Si no que... el número te dice las cosas no? Infinito es de infinidad. Si una persona fuera a lo que se dice infinidad, claramente tendría mucho que dar y que ver. O simplemente no saber que hacer porque eres un número máximo que no puede ser más que contando.

- Que tal el colegio Stiles? - pregunto mi mamá al momento que regrese.

¿Después de que Isaac Lahey me tirara, Scott quería golpearlo por mi y que te sientes alado de Derek Hale?

- Bien - conteste sin importancia.

- James llamo para ver como te había ido

- Oh, le llamaré

Subí a mi cuarto en busca del lugar donde puedo hacer lo que quiera. Mientras no destroce nada y no enfurecer a papá. Todo va bien.

Los sonidos del teléfono a veces me desesperan. Y más por este momento donde sonó el buzón con el ridículo mensaje de James.

"Hola! Por el momento no estoy, por ello no te conteste. LOL. Deja tu mensaje"

- Hey! Espero y no te estés atragantando con nachos, Maslow. Aún así, llámame cuando puedas. - y colgué.

Me tire en la cama esperando tener un poco de sueño. Se que era temprano, pero todo esto es demasiado. No tan demasiado para pensar en varias teorías como los filósofos pero me siento como si quisiera crear mi propia teoría.

Estaba dispuesto a tomar un descanso de unos minutos pero mi teléfono comenzó a sonar. Tenia pensado que en la pantalla vendría el nombre de "JMaslow". Pero no. Un número desconocido.

Pensé en no contestar ya que mi mamá siempre dijo: "Nunca le hables a los extraños". Pero aún así, lo hice.

- Hola? - conteste al posar mi teléfono en mi oreja.

- Hola Stiles! - una voz medio chillona se escucho.

- Oh, hola Lydia

- Hey, me preguntaba si querías ir a tomar algo?

- Oh... yo, tengo que ayudar a mi mamá

- Solo serán unos minutos

"Acepta cada invitación que te hagan" la voz de James invadió mi mente.

- De acuerdo

- Bien! Pasara por ti en 10 minutos

- Claro. Nos vemos

- Adiós - colgó.

No puedo creer que este cambiando. No solo por aceptar salir. Si no que, ahora no solo es James el que me habla para salir a lugares. Si no, Lydia, una chica, una amiga.

Baje con mi mamá para decirle que saldría. Ella se lo tomo bien. Y como siempre, me recordó que es bueno que tenga amigos y salga con ellos. Alguna vez que llegue ebrio, quiero ver si sigue diciendo lo mismo.

x

- Mira ese vestido! - exclamo la pelirroja mientras lo miraba a través del vidrio - No es bonito?

- Oh si, claro - no quise sonar cortante así que lo intente y le di una sonrisa.

- No eres fanático de ver ropa, cierto?

- Algo así - hice una ligera mueca de disgusto.

- Ya veo. Cambiando de tema, me hablaron sobre tu "vista" con Derek - alzo ambas cejas con una sonrisa picara. Negué con la cabeza.

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora