2da Temporada: Mi Vida Siendo Stiles Stilinski
·
{Cuaderno verde de Stiles}
15 de Julio.
Me habia dicho no escribir de nuevo, pero, he aqui.
En este sabado me prometi solo una cosa. Solo una. Y eso fue antes de despegar. Antes de ver a Derek de nuevo.
No escuchar nuevamente Fix You o Somewhere Only We Know.
Puede que suene infantil. Es como los tipicos adolescentes que bloquean a la persona con quien acaba de terminar su relacion y pude que quiten su estadistica de "en una relacion" a 'soltero'. Y es patetico. Como un famoso dice: "Si discuto con mis padres, no pongo "hijo" a 'huerfano'."
Pero, no se el porque, es solamente que llevo pensando en que pueda talvez llegar a ser yo mismo en estos dias en Nueva York.
James llego por mi a las 7 de la noche al aeropuerto. Le di un gran abrazo que podria jurar que nunca nos dimos uno asi en toda nuestra amistad. Pero él ya queria su regalo, a lo cual negue diciendole: "- James, aun no es 16, asi que espera a mañana."
Algo impresionante fue ver el cabello de James a su estado normal. Castaño. Una de las ultimas veces que hable con él, me habia dicho que su cabello se estaba despintando. Pero no me comento que lo pintaria a su cabello normal.
Aun asi. El primer día que llegue a su casa (porque me quedare ahi), salude a la señores Maslow y a los nuevos amigos de este chico.
"- Hey! Mi nombre es Carlos Pena, creo que ya te habiamos visto."
"- Hola, soy Logan Henderson, ibas en mi clase de Filosofia ¡Como olvidarlo!"
"- Kendall Schmidt. Te conoci en la tiendita cuando queria comprar un pastelillo y ahi estabas tú, comprando lo mismo. Perdon por ganarte el ultimo pedazo."
Son chicos geniales. Siendoles sincero, no pense que James seria amigo de ellos. Ya habia contado un anecdota sobre "Einstein Maslow".
Lydia me llamo dos horas antes. Eran las 10 de la noche cuando llamo. En Beacon Hills son dos horas de atraso.
"- ¿Como fue el vuelo?
- Ya sabes. Muchas nubes en mi vista.
- Me imagino - solto una ligera risa.
- Lydia...Derek fue al aeropuerto."
Y ya sabran lo demas. Lydia Martin se puso un poco loca intentando pensar en quien le habria dicho eso. Asi que interrogo a los chicos. Allison, Jackson, Scott y Liam. Los unicos que sabian. Pero ellos no dirian nada.
Nueva York es relajado. Olvide esa parte. Pero solo en la casa de James. Afuera es un desastre social. Muchas personas, muchas voces, muchos ruidos, etc.
En tal caso. Logan me enseño una nueva cancion. Dust in the Wind de Kansas. Creo que por lo menos puedo olvidar algunas canciones. Y talvez a una persona.
No olvidare que en el otro mes, cuando vuelva a Beacon Hills, cambiare las cosas. Absolutamente todo.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.