Ultimo Cápitulo.
A no ser....Ya teniamos casi todo, el teatro estaba en condiciones de seguir gracias a sus materiales, la obra tuvo algunos problemas que se estuvo a poco de cancelar, pero Elizabeth entro e intento convencer al director. Cosa que fallo. Pero entre todos, dimos un esfuerzo para que saliera bien.
- Quedo bien, no crees? - Theo, quien estaba aun lado mio, miraba y tocaba el árbol de carton que estaba en la esquina. - Se ve un poco raro, pero creo que eso es lo que caracteriza una obra. La rares.
- Si, muy raro. - Asenti.
Uno de los viejos filósofos griegos que vivió hace más de dos mil años pensaba que la filosofía surgió debido al asombro de los seres humanos. Al ser humano le parece tan extraño existir que las preguntas filosóficas surgen por sí solas, opinaba él.
- Muy bien chicos, - Elizabeth alzo la voz para que todos la miremos. - solo faltan pocos días para que esta obra se haga! - Algunos aplaudieron. - Esperen, aparte, creo que saldra bien. Hemos tenido suerte...en muchas cosas. Por ello, se que esta obra sera asombrosa!
Ella seguia con aquel discurso quien creo yo, que deberia decirlo pero el día que vayamos a hacer la obra. No ahorita.
Miraba a todos escuchando lo que decia ella, pero me fije en alguien que poco a poco, me miro. Desvie la mirada.
Una vez terminando su charla "emotiva", sali de ahi en busca de mis amigos.
- Hey! Stiles, ya saliste de ahi? - El primero que encontre era a Logan. Asenti. - No tienes nervios de que pronto sea ya la obra?
- ¿Panico escenico? No. Desde muy pequeño experimente todo eso. - Respondi ladeando la cabeza. - Es facil una vez que tomes su cuerda.
- Ya quiero ver la obra. - Sonrio de lado.
¿Para qué? ¿Para verme con capucha roja? ¿Para ver a Theo con aquel disfraz raro? ¿Para ver a todos con disfrazes de campecinos? O para...ver a Derek siendo un lobo.
- Creo que saldra raro. - Dije una vez el silencio se quedo.
- Ya se vera el Viernes.
Llegamos a la clase de Ciencias, donde me encontre con Lydia, Scott y James. Ellos, al igual que Logan, comenzaron a hablar de la obra y demás. Yo, quien estoy en el elenco (por asi decir) de ahi, no hablo mucho sobre eso. Ellos si.
·
Era recreo, lo que significaba que podria estar en zona de tranquilidad. Me separe de los chicos para leer un poco mi dialogo, la ultima parte siempre la he olvidado y eso hace enojar demasiado a Elizabeth y a la profesora Jessica. Algo tan simple, y no puedo hacerlo. Donde el Cazador queda ganando.
Algunas personas llegaron a mi zona, ocasionando mucho ruido. Rodee los ojos y me levante de ahi para irme al teatro. Al menos, nadie entra ahi.
En el camino, no miraba o escuchaba a nadie, los audifonos y los papeles de dialogo a veces hacen desparecer todo.
Empuje la puerta roja que era la del teatro para encaminarme hacia escenario y sentarme alado de aquel árbol extraño.
Pero senti un golpe en mi hombro.
- Auch. - Solte y a la vez me quite mis audifonos.
- Perdon...¿Stiles?
Hoy no era mi día. No hize caso omiso y segui caminando hasta que me paro en seco.
- Stiles, espera!
- Sueltame Isaac. - Dije serio.
- No, espera necesito hablar contigo. - Suspire enojado. - Por favor. Se que fui un idiota, no lo niego. Siempre quize ser el tipico chico idiota que nadie se mete con él, pero, no fue como me lo esperaba.
- Eres un idiota, dejame en paz ya.
- Te dejare en paz solo explicandote algo. - Me solto. - Aparte de ser tan idiota, no me di cuenta de muchas cosas. Una de ellas era sobre Derek. - Lo mire extrañado. - Si, él es mi o era mi mejor amigo, Derek no era un idiota como yo, es arrogante pero no es patetico. Él solo me ayudo con esto como tipico amigo, pero yo no vi lo que en verdad pasaba.
Suspiro y se sento en una butaca.
Prosiguio:- Es solo que, yo no me di cuenta él día que paso...eso. No quiero recordar porque recuerdo lo idiota que fui y soy. Pero en esos días veia que Derek ya no queria seguir, para ser exactos casi al empezar eso. Pero lo hacia por su patetico amigo.
- Isaac, no quiero escuchar más. Basta.
- Espera Stiles. Me di cuenta que Derek te quiere. - Y eso fue como un balde de agua fría para mi. - Lo vi cuando quizo entrar a la obra. Llegaba días y los miraba, miraba a Derek como te veia. Como nunca lo habia hecho antes. - Su vista bajo. - No quiero que me perdones porque no lo meresco, pero Derek si. Él no tuvo nada que ver en esto. Despues de lo sucedido, Hale ni me mira por algo, solo por el equipo, pero en fuera nada. Me arrepiento de esto.
Trague saliva en seco y solo me voltee para no mirarlo más.
- ¡Espero y me entiendas Stiles! - Escuche su grito antes de que el sonido de la puerta se cerrara.
Mi mente era un caos. Aquel caos que paso una vez por Derek, es el mismo. De nuevo por él. Me dije mentalmente que no podia seguir con esto. Ya no. Pero todo es tan...extraño.
Mire mi dialogo una vez más, la parte donde el cazador y el lobo hablan "seriamente" sobre mi, antes de que mi personaje llegara, tenian su conversacion de quien era mejor.
Me di cuenta que ese era mi problema de dialogo, quiera o no quiera admitirlo. No queria que ganara el cazador.
~~~
Nah! ¿Como seria el ultimo capitulo? xD Solo queria ser graciosa ;-; Soy mala para ello.
Aun asi, lo que no es gracioso, es que es el Penúltimo capitulo :(
Eso si es cierto.
Tardare un poqueto para el ultimo capitulo, sera algo largo ._.
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.