IV

3.6K 390 133
                                    

- Entonces...¿6x - 7 = 2x + 5 es igual a x=3?

Era la decima vez que Scott llevaba la respuesta, ahora si correcta.

- Bien hecho Scotty. - sonreí - Ya vez, las ecuaciones lineales no son tan complicadas!

- Lo es cuando ya es un gran problema de no entenderlas en secundaria. - sonrío de lado. - Sabes qué es más horrible que las ecuaciones lineales?

- ¿Qué? ¿Estar ayudandote en la tarea de algebra?

- Muy gracioso pero no. Allison esta molesta conmigo.

- Oh, - hize una mueca de lado - por qué? Si se puede saber claro.

- Tienes mi confianza Stiles, como no decirtelo. - sonrio de lado - Allison se enojo ya que, bueno, estaba con Kira. ¡No estabamos haciendo algo! Solo le ayudaba a recorrer el colegio, eso es todo.

- Pero, qué tiene eso? ¿Es muy celosa al grado de que tengas una amiga? - él nego mientras mordisqueaba su lapiz.

- No es eso. Si no que, Kira y ella nunca se han llevado bien. No se el porqué, nunca me lo ha dicho. Pero no iba a ser grosero con Kira ya que ella no conoce el colegio.

- Ya lo dijiste, no estoy tan "actualizado" en relaciones, - eso hizo que Scott riera un poco - pero se que eso no esta correcto. A mi opinión, no se cual sea el de las chicas.

Scott iba a responder pero la canción de Nine In The Afternoon del telefono de él nos interrumpio:- Puedo...?

Asenti sonriendo. - Adelante.

El me devolvio el gesto parandose de la silla. Pero me quede tentado con la situación. No tentarse de la manera de estar investigando las cosas y demás; si no la manera en tentarse de hacer eso, ya saben, ser así con tu novio/a. ¿De verdad se puede hacer asi uno?

·

Miercoles. Que rima con caracoles, según Liam.

Era un día muy (muy) frio. No habia tenido días asi desde que llegue. Según mi previsto, los comienzos de Septiembre eran "calidos". No tan calidos como verano pero no tan calido como una taza de café recien hecha por mi mamá. El tipo de 'calido' como arroparte en un día como este.

Hoy vi a Lydia discutir con Jackson. Parecian como la tipica pareja de esposos al que solo discuten por algo sin sentido. Como diria mi mamá: Los primeros meses son dificiles.

- ¿Qué haces banana Stiles?

- ¿Qué? ¿Banana?

- Tú solo responde mi pregunta - sonrio de lado. Carlos tiene ideas muy raras.

- Nada. Sentado. Esperando a que llegue la profesora. Ya sabes. Como todo estudiante.

Rodo los ojos sonriendo:- Hey, quien es ese? Conosco a casi todos del salón menos a él.

Mis ojos viajaron al chico que mire el Lunes. Negue en respuesta para Carlos.

- No lo se. Alguien nuevo...tal ves.

- Ire a hablarle. - se levanto de su silla para ir directo al chico quien lo saludo con una sonrisa.

Negue a mis adentros. La profesora Jay tardaba un poco, que era nuy extraño, ella siempre llega puntual.

- Hola Stiles...- su voz hizo aquel clic adentro de mi. No se si era el hecho de que mi cerebro queria huir o sera mi corazón al cerrarse más.

- Derek. - conteste seco. ¿¡Porque le pude contestar?!

- Yo...uh, yo queria...hablar contigo. - no quise mirarlo. No esta vez. Pero siempre hay una discucion adentro tuyo, no es asi?

Como Lydia y Jackson. Lydia seria aquella quien ahora me dice que lo ignore para contestarle un no. Mientras Jackson es aquel quien me ruega por verlo y ser normal, para decir si.

Suspire ondo:- No. La clase comenzara.

Podria jurar que esta sonriendo por mi tipica respuesta.

- Aun no llega Jay. Tenemos un poco de tiempo. Es lo unico que te pido.

- No quedo claro la ultima vez?

No queria recordar ese día, pero he aqui. Recordandolo yo solo. Que bien.

Suspiro ondo:- Stiles, puede que no quieras hablar conmigo, lo entiendo. Pero ten en cuenta que no dejare todo esto asi. Hare lo que sea para-

- Perdonen chicos mi atrazo. - la profesora Jay lo interrumpio llegando algo agitada - Mi auto no tenia gasolina asi que, tuve que caminar mucho.

Derek no dijo nada más y se volvio a su lugar, como lo hizo Carlos que llego animadamente.

- Conosco a todo el mundo. - lo dijo sonriendo - ¿Qué hacia Derek aqui?

- Nada importante. - sonrei devolviendo el gesto.

- Theo Raeken. Es él nombre del nuevo chico.

·

Llegue a casa despues de la lluvia que ocasiono que la luz del colegio se fuera. Eso es verdaderamente genial. Y más estando con el Profesor 8, si, con él de Artes.

No habia nadie. Papá estaba en su trabajo, lo más seguro. Y mamá no sabia donde se encontraba.

Fui a mi cuarto para dejar mis cosas y cerrar las cortinas para no mirar la lluvia. No es que no me guste, si no que, a veces los truenos me dan pavor y miedo.

Mi telefono sono. Era un mensaje de mi madre.

Stiles hijo. Podria s metet mi.s plants aden.tro por fabor. Gracias.
Att. Mama.

Si, mi mamá es nueva con esto de la "teconologia". Hay veces donde recurro a ayudarla con esto pero salgo muy estrezado. Asi que, me he acostumbrado a sus mensajes.
Despues ds meter a las queridas plantas de Bach a su lugar. Me tire en mi cama para mirar el techo. Asi mismo estaba mi mente ahora. Blanco. No de color, si no que, tipicamente mio del pensar. He dicho que tengo muchos pensamientos pero el día de hoy no. Diablos.

Las palabras de Derek ruedan por mi cabeza. Como aquellas tipicas caricaturas.

Stiles, puede que no quieras hablar conmigo, lo entiendo. Pero ten en cuenta que no dejare todo esto asi. Hare lo que sea para...

¿Para qué? ¿Para hablarme? ¿Para hacerme lo mismo? ¿Para qué?

Pero llega otra voz en mi cabeza, no especificamente la de Derek.

Theo Raeken. Es él nombre del nuevo chico.

De tantas cosas, preferi hacer tarea. Sacaba las cosas cuando el pequeño folleto que me habia dado Elizabeth (una compañera nuestra), salio de mi cuaderno de Ciencias.

¡Audiciones para la nueva obra!
¿Quieres ser recordado por hacer algo en el colegio?
¡Puedes unirte al cast de esto!

"Stole the show".

Empezaran desde el 25 de agosto y se acabara el 31 del mismo mes.

¡Los esperamos!

Sonrei. Llevaba tiempo que no escuchaba propuestas de obras. Mi mamá siempre le encantaba que participara en ellas.

Doble el papelito dejandola en el escritorio para comenzar mi tarea.

···

Vacaciones! ¡Yei!
(◡‿◡✿)
Un abrazito :'3

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora