V

7K 722 194
                                    

Ellie King sonaba en este lugar un poco cerrado con muchas personas bailando en un simple espacio pequeño. No se cómo describir un... vamos, un lugar que huele a alcohol, drogas y sexo. No es nada mío.

- Como te la estas pasando Stiles? - pregunto Scott acercándose hacia mi. - ¿Todo bien?

- Si, - claro que no, esto no es lo que yo usualmente voy, James siempre ha venido a estos lugares llamados 'antros' o 'bares' mientras yo siempre estoy en casa leyendo algún libro de ciencias o filosofía - todo esta bien, gracias Scott

- Ten, bebe esto - Lydia llego por otro lado donde no la vi pasar - Te gustara - tendió un vaso de color verde fosforescente.

- Ah yo... no gracias

- Vamos! Es una fiesta - intervino Jackson pasando un brazo por la cintura de la pelirroja.

Tomar una bebida que contenga alcohol etílico, o simplemente etanol; es como distinguir o poder apenas apreciar un truco de magia.

¿Cómo ha podido convertir el prestidigitador (persona que hace juegos de manos y trucos de magia) un par de pañuelos de seda blanca en un conejo vivo?
A muchas personas del mundo les resulta tan inconcebible como pueden hacerlo mientras antes estaba completamente vacío.

La bebida con etílico o bebida alcohólica te hace ver algunas cosas así. Creo.

- Gracias - tome aquel vaso.

Me separe un poco de ellos para ir a la barra y dejar ese vaso que posiblemente me embriagaría como un flash. No hablo directamente de Flash el héroe, si no el Flash de cámara.

- Vaya vaya - una voz alzo mi vista para encontrarme con mi compañero de clase de Filosofía.

- Hola Derek - Lydia tenía razón.

- Que hace aquí Stiles el chico que le gusta estudiar y sacar buenas notas?

- Vaya, es un gran apodo. Aún así, vengo con mis amigos

- Dos semanas y media aquí y ya estas en estos lugares. - suspiro - ¿Quien lo diría?

Negué con la cabeza - Yo no bebo

- Menos yo

- Claro, eso me dice tu olor a alcohol

- Bebo, pero no tanto como mis amigos. Soy diferente

- Lo dudó - susurre.

- Qué?

- N-no nada

- Bueno, Stiles Stilinski - ¿cómo supo mi nombre? Tal vez cuando pasan lista, sí es eso - te gusta estar en estos lugares?

- No, son irritables

- ¿Irritables? ¿Porqué?

- Esto es una investigación Sherlock? - alce una ceja divertido y el negó rápidamente sonriendo.

- Solo, dudas.

- Me irrita tan solo pensar como se embarran todos al bailar y el olor... - suspire asqueado - eww, asco

- Muy bien - sonrió ampliamente mientras me miraba - Ahora que se que no estas cómodo aquí, quieres ir conmigo a un lugar?

- No

- Porque? Te gustara!

- Tal ves eres un violador en serie sin que nadie lo sepa y me llevarás a ese lugar donde incluso, podrías matarme

- Es casi toda mi definición. ¿Eres un adivino o algo así?

- Si, Stiles el adivino me dicen por varios lugares

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora