El hecho de que nos burláramos de las personas en los centros comerciales me empezo a parecer, por lo mismo, muy normal y natural para mi. Ya que para Lydia era costumbre hacerlo aunque las personas la miraran extraño.
Ciertas veces escuchaba a personas mencionar que lo extraño es totalmente genial ya que todos son diferentes.Lydia es diferente.
- Mira a ese tipo - señalo con su dedo mientras daba un sorbo de su malteada. - Quien lleva consigo mismo un libro de quimica?
- Muchas personas, Lydia - conteste al momento de tomar un nacho.
Extraño los nachos de James. No es que él los haya hecho, mucho menos, si no que donde siempre ibamos a comerlos el señor Turner nos conocia y siempre al vernos llegar gritaba "¡Traere los nachos de James!" Asi que...solamente era eso.
- Bueno si, pero si quieres ligar debes ser como....aquel chico - un chico ruloso estaba mirando su telefono. - El esta sexy
Cabe mencionar que yo, solo me burlo de las personas que hacen ridiculos. Como una vez, una señora estaba discutiendo con un oficial pensando que alguien le habia robado su telefono, pero a fin de cuentas, pobre señora, lo tenia en la mano cuando discutia.
- Si es lo que piensas, esta bien. A mi es normal
- No has visto como te mira Lahey? - pregunto de la nada.
- Isaac? ¿El no me odia?
- Por su mirada lo dudo. Al igual que Derek - sonrio ampliamente - Esa ropa que llevas te ha ayudado
- Eh, gracias?
- Te has pintado el cabello, Sti?
- No, no y no! No me pintare mi cabello - lo tome rapidamente mientras negaba con la cabeza. - Es lo que mas me gusta de mi!
- Stiles, tu vida de castañito puede cambiar. Puedes pintarlo negro, o puede ser rubio
¿Teñido como James? No gracias.
- Estoy bien asi. Es mi colo natural! ¿El tuyo no lo es? - pregunte y ella asintio sonriendo.
- Es natural, a veces pienso pintarlo y por ello quiero que tú tambien lo hagas
- Seria genial pero no. Me gusta como esta.
- Cosas de castaño, no las entendere - tomo un sorbo de su malteada.
- Cosas de pelirroja, no las entendere - agrege igual mientras me llebava otro nacho a mi boca.
·
Empezaron a pasar los días, como un sueño extraño y pesado. Poco a poco fui descubriendo que en el colegio habia un codigo, que aunque no se expresaba abiertamente, todo el mundo conocia.
Y pensar que soy de las personas llamadas: nerds y poco sociales. Que mas da.
- Hiciste la tarea? - Liam caminaba alado mio hacia el aula de la profesora Jay.
- Si. Era fácil - conteste al entrar.
- Tengo, - miro hacia su reloj de mano - cinco minutos para hacerlo, claro si me lo pasas
- Ten - le tendi mi cuaderno verde.
Llegue a mi asiento, que estaba a dos lugares atras del suyo. Me sente para recargar mi cabeza en mis brazos cruzados y poder descanzar un poco. Hay que decir que Lydia me llamo en la noche y pude dormir hasta las 2 de la madrugada.
- Noche larga? - sabia que era el sin que tendria que voltear a verlo.
- Algo asi - conteste abriendo un ojo para mirarlo.
- Esto te llegara bien a tu mente - me guiño el ojo para dejarme aun lado una lata.
- Ya no es un Delaware Punch - agrege mientras sostenia la lata roja.
- No, es diferente. Es una coca-cola - agrego sonriendo. - Y es diferente a la bebida de uva. Te sube un gran animo, de eso me di cuenta
- Bien, te lo agradesco - sonrei - La coca-cola me ayudara a quitar una resaca
- Resaca eh? Donde fue la fiesta que no sabia de ello
- Casi igual que una fiesta, no por el hecho de beber alcohol si no porque la desvelada que tu amiga te hizo pasar para contarte de au vida amorosa
- Bien, eso es mucha resaca y creo que debi traerte al menos otras dos latas para quitarte el sueño - dijo divertido.
- Aun asi, gracias - abri la lata para tomar un sorbo.
- Dejando todo sobre la resaca amorosa. Te traje la lata para invitarte a salir
Al escuchar eso, comenze a ahogarme con la gaseosa mientras tosia. Derek me miro preocupado dandome pequeños golpes en la espalda y pude notar que Liam volteo a verme para a cercarse hacia mi.
- Dios, esta bien? - pregunto al llegar.
- Primero que nada. No es Dios, es Stiles. Y segundo, esta bien - contesto él mientras trataba de calmar mi respiracion a la normalidad.
- Gracioso pero, Stiles estas bien? - pregunto de nuevo.
- S-si, solo me ahogue por la coca-cola tranquilo - respondi ya bien.
- De acuerdo - y asi, volvio a sentarse a su lugar.
Derek llevaba su sonrisa divertida mientras me miraba. - ¿Que? ¿Tengo algo? - pregunte al momento. El nego rapidamente.
- No es eso, solo que, olvidalo.
- Buenos dias alumnos - la profesora Jay llego a unos escasos segundos. Liam corrio hacia mi dejandome mi cuaderno para volver a sentarse rapidamente. - Bien, hoy veremos algunas teorias que fueron hechas por algunos- y siguio hablando del tema de hoy.
No es por llegar a presumir, mucho menos, no me considero a ser presumido, pero ya conocia todo eso.
Algunas veces cuando James salia a fiestas, me quedaba solo, e iba a alguna libreria que me quedara cerca de mi casa. Leia algunos libros de filosofia y ciencias. Las materias mas asombrosas que alguien podria tener. De verdad.
James siempre decia que era malo que estuviera en la biblioteca casi diario. No queria que me volviera un "ermitano" que se quedara siempre ahi. Pero eso no era verdad. Tenia una casa donde vivir.
La mano de Derek me tendio un papel mientras la profesora Jay escribia los datos en el pizarron. La mire y la tome para abrirla.
Entonces...que dices? ¿Saldrias conmigo?
~ Derek XxSonrei negando. Recordando sus palabras antes de ahogarme. "Te traje la lata para invitarte a salir".
¿Quieres salir conmigo? ¿Con un chico 'nerd' que todos conocen?
~ Stiles.Se la tendi de nuevo. A unos pequeños minutos, que va, mejor dicho, a unos pequeños segundos. Llego de nuevo la nota.
Nerd, unicornio, duende, lo que sea. Me da igual. Me tarde en escoger la lata perfecta de coca-cola para invitarte. Te iba a traer un Delaware pero pense que debia ser genial otra vez. Cante Fix You de Coldplay mientras tomaba una coca-cola. Se que seria genial si te daba una. Asi que...qué dices? (: ¿Saldias conmigo?
~ Derek XxEntonces el recuerda aun aquella vez. No tenia que hacer esto pero lo hize.
De acuerdo.
~ Stiles.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.