V

3.5K 418 107
                                    

- Creo que seria genial verte en los ensayos. Podria pasarme las clases para estar contigo.

He pensado seriamente en meter todas mis cosas a la mochila una vez que las haya sacado para hacer tarea. Mamá encontro el folleto de la nueva obra. Les habia dicho que ella adoraba que estuviera siempre ahi. Asi que...

- ¡Stiles! ¡No puede ser hijo! - su voz fue como una alarma que me levanto al instante.

- ¿Mamá? ¿Qué haces aqui? Son las...12 de la noche. - ajá, ya estaba dormido.

- Acabo de llegar porque tu padre olvido pasar por mi a casa de tu abuelo Colin. - sonrio de lado negando. - Bueno, veo que hay una nueva obra en tu colegio!

- Si, lo hay. Puedo dormir?

- Oh si claro, hijo. Pero debes hacer esta audición! Recuerdas cuando...- y paso contando las anecdotas de hace tiempo, al vestirme de Elvis, al ser un árbol parlanchin, al ser un pitufo. Uhg, obras de primaria.

- Mamá, si acepto hacer esa audición...me dejarias dormir ahora?

- Trato hecho. Linda noche cielo!

Y asi, se pudo ir dejandome dormir pero sin dejar de pensar en la obra. Pude escuchar su voz comentandole eso a papá.

- Lydia, no sabes lo que realmente es estar en una obra. - bufe.

- Lo se. Una vez entre a una y vi a una chica casi parecida a mi solo que yo era más linda.

- Cuanto ego.

- Dejame terminar! Entonces, me centre en ella pensando que era yo quien estaba en su lugar...fue totalmente un caos. Cayo del escenario y todos rieron. Asi que, se lo que se siente estar en una obra. - nego con su cabeza mientras tomaba de su malteada.

- Bueno, creo que si.

- Y de que sera la obra? - Negue en forma de respuesta.

·

- Stole the show! Sera la obra más hablada por todos los chicos de aqui! - ella era Elizabeth. Una chica muy imperactiva y alegre.

- Pero, de que tratara? - pregunte, mire un poco a mi alrededor y no habia muchas personas.

- Stiles, si viniste. - sonrio, solo vine por mamá. - Bueno, creo que todos tienen esa pregunta. - todos? No hay muchos. - La obra sera sobre...como decirlo...sera tipo "La caperucita roja" pero con diferentes cosas!

- Como una parodia? - pregunto otro chico. No cualquiera. Y no lo habia visto.

- Exacto! Gracias Theo. Tendremos que cambiar muchas cosas, demasiadas. Pero como una de ellas, sera que existira un cazador, el cazador del lobo.

- Sera Caperucita y el cazador del lobo?

Ella ladeo un poco.- Si, algo asi. La profesofa Jessica tiene ideas raras. Indiferentes. Pero creo que sera genial. Asi que, les dare bien los papeles y ustedes audicionaran por ello.

Dios, de verdad debi guardar el folleto de la obra. Elizabeth daba los libretos de los personajes a cada uno. Seria genial volver al árbol parlanchin.

(Termina el punto de vista de Stiles)

- Hola. - una voz sono a un lado del castaño, quien miraba atento el libreto que Elizabeth le tendio.

- Oh, hola - sonrio de lado al verlo.

- Soy Theo. Theo Raeken. - le tendio su mano para estrecharla al mismo tiempo.

- Stiles Stilinski. - se presento.

- Asi que, Stiles, qué papel quieres tomar?

- Um, quisiera ser un árbol parlante. - Theo solto una risa al escuchar tal cosa. El chico tiene buena actitud de humor.

- Stiles, eres demasiado lindo para ser un árbol con poderes de hablar. - sonrio de lado.

Stilinski solo nego bajando la cabeza, podria sentir como sus mejillas se tornaban de color rojo.

- Yo solo, no quiero estar en la obra. - confeso aun con la mirada baja.

- ¿Por qué? A ser sincero, yo tampoco, pero he pensado en las cosas buenas que te deja esto. Conoces a muchas personas y esas personas te conocen al verte actuar. Y lo mejor de todo. ¡Te puedes saltar las clases para estar en esto!

- Chicos, ya saben que papel tomar? - Elizabeth camino hacia ellos mientras mantenia un mechon de su cabello castaño en su dedo enrollandolo. - Stiles, tu podrias tener bien el papel de Caperucita...bueno, Caperucito en esta situacion.

- Creo lo mismo. - Theo se unio a la idea la chica. - Te verias bien con el rojo. - le guiño un ojo.

Stiles lo penso un poco, no por el hecho que Elizabeth o Raeken le hayan dicho, si no por lo poco que le gusta actuar. No lo admite a las personas pero le encanta estar en otros personajes y salir de él mismo.

- No lo se, tal vez. - sonrio de lado.

- Creeme que quedaras fasinado con ese papel, a mi me gustaria ser Caperucita pero no es mucho lo mio. Asi que, comienzen a estudiar!

Pasaron algunos minutos cuando todos - o algunos que se encontraban ahi - estudiaban el papel querido.

Elizabeth habia dicho en el microfono sobre el asunto de Stiles.

"- No es por alterarlos chicos, pero Stiles tal vez sera Caperucito! Y Theo sera el cazador, obviamente."

Eso no fue bueno para el castaño. Para nada. Recuerda aquel cliche musical que habia tenido con Coldplay. Pero esto no era Fix You, era Theo Raeken. Lo ve una vez al terminar el día y ahora no deja de verlo en todos lados.

Pero apesar de ello, no se percato que alguien lo veia desde la parte superior del escenario todo lo que sucedia ahi.

Mientras tomaba de su Delaware Punch, sus ojos verdes miraban atentamente al castaño quien reia amistosamente junto al chico que no conocia. Sentia algo dentro de él al observar aquella escena. Algo que no sabia si era correcto sentirlo. Celos.

- Derek, qué haces aqui? - un ojimiel se puso alado de él. - ¿Derek?

- ¿Qué quieres Isaac? - pregunto de mala forma. Aun no le llevaban la amistad que antes tenian, no despues de lo sucedido.

- Solo te pregunte que qué hacias aqui. - dijo rodando los ojos.

- Solo veo que se necesita para entrar a la obra.

- ¿Qué? ¿Entraras? Sabes que esta ahi Elizabeth? Es una chica detestable!

- No me importa ella. Solo quiero tomar el papel para saltarme clases.

Isaac asintio, en eso si era buena idea de entrar. Él lo haria pero no quiere lios en todo eso.

- Y qué papel haras?

Derek sonrio. Tendra que hacer el papel que mantenga a Caperucito lejos del Cazador.

- El lobo.

*

Mori bien morida xD

Jhgfds pregunta del día! ¿Creen que Derek se salga con la suya?
7uu7

Ok, Caperucita Roja fue la obra que una de mis amigas me dijo y dio varias ideas geniales, espero que les vayan a gustar! (:

Alguna sugerencia/idea suya siempre es aceptada! <3

z4

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora