Viernes. El dia que todos ansiamos cuando la semana empieza de nuevo. Pero a mi gusto, este Viernes es el mejor ya que apartir de hoy, comenzaran las vacaciones.
Lydia habla conmigo desde que anuncie (solo a ellos) que iria a Nueva York a visitar a mi mejor amigo James ya que en gran parte es por su cumpleaños.
- Stiles, no quisiera solo esta noche salir? Tu vuelo sale en la tarde, no tan temprano y con eso puedes super la cruda que podrias llegar a tener.
Han escuchado Don't Panic de Coldplay? Pues, ahora mismo la escucho. He pensado que Yellow no seria de mi agrado por estos momentos. No ahora.
- Lydia, - quite mi audifono izquierdo dejando la voz de Chris Martin fuera de mi alcanze solo para mirarla - sabes que no es de mi agrado salir. La ultima vez fue donde Scott vomito y tuve que ayudarle, asi que, no gracias.
Esa es otra historia. Un sabado vinieron a mi casa, era comp media noche cuando escuche que tocaron mi ventana, dejando ver una cabellera rizada. Rapidamente pense en Scott. Estuvo diciendo que seria genial y habria bebidas gratis. Pense en que talves habria Delaware Punch, entonces acepte. Ellos bebian mientras yo, bebida Coca-cola. Entonces Scott bebio de mas y termino por ir al baño casi vomitando todo piso. Allison y Lydia le dijieron a Jackson que fuera a verlo, pero no quizo, asi que solo estaba yo.
- Stiles, por favor. ¿Si? Es viernes en la noche, sera divertido, no habra vomitos, Delaware Punch o incluso no habra Derek Hale.
- No lo se. Ya veremos hoy.
Este mismo dia no queria encontrarme con cierta persona odiosa. Tan solo recordarla me da terror. Ajá, se que tambien pensaran lo mismo que yo. Isaac Lahey el chico mas idiota que podria conocer.
·
Las clases pasaron demasiadamente lentas, haciendome sentir de lo peor, quitando que hoy no me tocaba filosofia. ¿Un Viernes 13? ¿Un Viernes con el pie izquierdo? ¿Un Viernes tan sobresalido de todo lo genial? ¿Un Viernes horrible? Todo eso preguntaria mi mamá al ver mi rostro.
Lo unico que me hacia reir era ver a los alumnos con el ataque de que ya era el ultimo dia y verian a los profesores dentro de un mes y medio. Eso era lo genial. Pero extrañare a la profesora Jay, solo a ella.
Me imaginaba la cara de James ahora mismo, se que tambien debe estar entusiasmado el dia de hoy. No solo porque sabe que estare mañana ya con él, no, si no por el hecho de que ya casi es su cumpleaños y tendra vacaciones.
- Vienes Stiles? - Allison me sonreia mientras tenia la mano de Scott entrelazada a la de ella.
- Oh, adelantense ustedes - sonrei. Mi telefono marcaba las 12:25 am. - Ire por algunas cosas.
- Es receso y despues ya sera un dia de olvido - Lydia me miraba con esperanzas que fuera con ellos - Es el ultimo receso que tendremos en todo un mes muy largo
- Mes y medio - corrigio Jackson mientras pasaba su brazo por sus hombros de la pelirroja.
- Que dices? - Liam fue el ultimo en preguntar.
- Solo, ire por unas cosas, si? Los veo en unos minutos - respondi.
- Okay, te vemos en la misma mesa castaño - Scott sonrio de lado.
Asenti alejandome de ellos. Me dio -como decia mi mamá- una mala espina. Todo esto. Todo sobre Derek. Algo en mi decia que lo mandara a la basura y diera media vuelta para irme con mis amigos. Pero como todo ser humano, tiene otro lado. Otro lado donde me decia que es mejor ir y ver que es lo que pasa entre todo.
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.