VI

3.4K 402 70
                                    

Las obras de teatro no ha sido muy bien mi talento, no se si se puede llamar asi, solo se que lo hago bien aun no haciendo esfuerzo.

Podria ser un actor de series, tal vez. Pero no. No me imaginaria a mi mamá viendome desde una televisión, e incluso a mi papá.

- Hola Stiles! No puedes creer lo que me ha pasado en estos días!

- Hola James! Estoy muy bien y tu amigo? Oh genial! Que bueno que estes bien. Te escucho.

- Tu sarcasmo era algo que extrañaba. Pero hablando en serio, varias chicas me dieron su telefono!

- Y esas son las señoras de la cocina? - Carlos agrego llegando, reí a su comentario.

James suspiro sonriendo:- Lo dices por envidia Carlos.

- ¡Allison espera! - Ese era Scott, corriendo por su novia, pero ella camino más rapido para perderse entre la gente.

- Problemas? - Pregunto Carlos mientras Scott asentia. - Tranquilo, siempre pasa.

- Con tu novia imaginaria?

- Y yo deberia ser el que tengo "envidia"

- Chicos, ahora no. Dejen de pelear por unos minutos.

- Concuerdo con Stiles, parecen casados. - Comenzo a reir mi amigo.

- ¡¿Que?! ¡Ni en mil años me casaria con este torpe!

- ¡¿A quien le llamas torpe, torpe?!

- Joder, y como te fue con la obra Sti? - James y Carlos me miraron confundidos al escuchar la pregunta que hizo Scott.

- Bien, supongo. Mi papel sera...como el protagonista. - Y lo es.

- ¿Obra? ¿Qué obra?

- Stiles esta en una obra, no te lo dijo?

- No, no me lo dijo.

- Bueno chicos, los veo despues. Debo buscar a Allison y ugh, nos vemos!

- Yo ire a comprar alguna banderilla. - Tanto Carlos y Scott, salieron rapido como Flash.

- Porqué no me habias dicho de la obra? - Sabia que llegaria la pregunta de James en cualquier momento.

- Estas ocupado, consiguiendo chicas, por lo visto. Y no te habia visto todo el tiempo.

- Qué no me...qué no me has visto todo el tiempo? ¡Stiles! Si casi siempre nos vamos juntos ¡¿Como no me veras?!

- Perdón - masculle.

- Perdón de qué? ¿De que solo se lo dices a Scott y a mi no? Pense que eramos mejores amigos-

- Y lo somos, - Lo interrumpi. - somos mejores amigos, James. Solo que a veces no estas conmigo y Scott esta ahi, necesito contarle a un chico algunas cosas y no solo a Lydia. - Okay, las cosas van saliendo mal.

- Pero sabes que estoy aqui, sabes que? - Suspiro ondo. - Ve mejor con tu amigo Scotty, corre.

Y se alejo de mi caminando hacia otro pasillo. Suspire cansado. Sabia que estaba enojado, por que hay veces donde puede ser ironico o hay veces donde puede ser verdad.

···

Estuve leyendo el libreto de mi personaje en receso. En casi todo el tiempo. Elizabeth llegó hace unos momentos para decirme que hay alguien nuevo quien consiguio el personaje del Lobo.

No me comento quien, no me dijo absolutamente como fue su audición, nada.

- Hola Stiles! Te vine a contar que ya hay un nuevo chico para el papel del Lobo en la obra. Sera mejor de lo que pense! - sonrio, antes de llevar consigo utilidades del teatro.

Ya era hora de entrar, agradesco que estas dos horas no dejan que pierda clases de Filosofia o Ciencias, seria de lo peor.

- Bien chicos, - Elizabeht (o como a veces la llaman "Betha", larga historia) aplaudio para llamar nuestra atención. - como les había comentado, hay un nuevo integrante a esta familia! -Giro su mirada a un lado del escenario, todos miraban atentos sobre de quien se trataba. - Sal de ahi, vamos!

Y de la nada. Puff! Todo cayo como un balde frío.

- Hola chicos. - Saludo Derek.

- Bueno por si nadie lo conoce, es Derek Hale y se encargara de ser el Lobo de esta historia. - Sonrio enorme. ¿Quien no lo conoceria? Es un chico popular. - Bien, si no hay nada que agregar, todos a sus puestos!

Me sente en la orilla del escenario mientras algunos se iban del otro lado, otros se sentaban en las butacas o iban a ayudar en algo que pudieran o no pudieran hacer.

Mi personaje era muy facil en entrar en él, solo era pensar que eres perseguido por el Lobo que trata de cometer y el Cazador intenta ayudarte en esa situación. ¿Qué no podria ser otra obra? Que tal, Rebeldes? Ajá, el libro que Logan le regalo a James....James, quisiera arreglar las cosas con él.

- Hola, cielo. - Suspire apretando un poco el libreto haciendo que unas pequeñas partes se doblaran o masticaran. ¿Por qué a mi?

- Qué quieres? - Dije en mala forma.

- Vaya tonalidad de hablarme. Solo queria verte. - Su voz sonaba tranquila, como siempre. Como si fuera...como si fuera una persona que no le importara nada. Y creo que es asi.

- Me viste ya, ahora largate. - No queria mirarlo. Me negue a hacerlo.

- Vamos Stiles, no seas rudo. Quiero hablar bien contigo, porqué no puedo hacerlo?

- Derek, largo.

- Solo responde la pregunta que hice!

- Eres el Lobo, debes practicar, adios. - Ahora él suspiro ondamente, de reojo mire como se sentaba aun lado mio.

- Te habia dicho que haria lo que sea para estar contigo, y eso hare, cielo.

Mi mente estaba volviendose loca, recorde aquella vez en la clase de Filosofia donde Jay lo interrumpio.

- Stiles, puede que no quieras hablar conmigo, lo entiendo. Pero ten en cuenta que no dejare todo esto asi. Hare lo que sea para...

Pero, no dije nada esta vez. Solo quede en silencio.

- Haz escuchado alguna vez Somewhere over the Rainbow? - Pregunto a unos segundos que se haya creado el silencio incomodo. - No ha sido cantada por Kurt y Blaine como Somewhere Only We Know, o en Glee, que yo se.

Sabia muy dentro de mi que estaba sonriendo, es facil captar la voz de alguien? Es decir, como reconocer que alguien este sonriendo y sintiendo triste u otro sentimiento, de tan solo oir su voz?

- Su melodia es muy genial, es como si...como si estuvieras lleno de tranquilidad, o como si estuvieras con una persona que te llena de esa forma. No es como nuestra canción por Keane si no-

- Hola Stiles! - La voz de Theo interrumpio lo que Derek trataba de decir. Dentro de mi, una parte lo agradecia. Pero...otra no.

- Hola Theo. - Sonrei de lado.

- Um, quien eres? - Le pregunto a Derek, quien lo miraba serio.

- Derek. - Se presento cortante.

- Soy Theo. - Le sonrio para darle la mano pero Hale nego divertido.

- No me interesa. - Ahora, me miro a mi antes de irse. - Nos vemos, cielo.

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora