I

4K 405 49
                                    

- Un gran desayuno al estilo Maslow es lo mejor! - James miraba su plato como si fuera lo ultimo que hubiera en este mundo.

Era hoy su cumpleaños. Kendall, Logan y Carlos llegaron en la mañana para darle una pequeña "sorpresa". Relativamente fue despertarlo con muchos sonidos de globos, serpentinas, ect. Aun asi. Estuvimos todo el tiempo afuera de su casa. Pense que Ruth, su mamá, haria el tipico cumpleaños que le ha hecho estos años pero no.

- Qué tiene que ver un desayuno tuyo en un restauran como este? - James lo fulmino con una mirada.

- Carlos, es mi lugar favorito porque hacen el mejor desayuno de todo el mundo. Por eso es mi estilo.

Él solo asintio sin decir más. Cambio un poco a como lo habia recordado. Carlos no dejaba de hablar aun asi si alguien le hablara sarcasticamente.

- Bien. Hora de regalos. - hablo Logan sacando una bolsa. - Ten.

Los minutos pasaron en cuando uno le daba su regalo y a la vez su abrazo. Carlos le dio un oso de peluche vestido de un jugador de hockey. Logan le dio un libro que dudo que lo lea. Y Kendall le dio una playera de color roja.

- Stiles, faltas tu - hablo el ojiverde de Schmidt.

Viendolo un poco. Sus ojos no son iguales a los de Derek. Me prometi no hablar de él pero, hay cosas que no puede olvidarse del todo.

- ¿Stiles? - rapidamente negue sonriendo.

- Perdon. Pense en algo. Pero, aqui esta James, tu regalo. - le di una bolsa de color azul. Al abrirlo se quedo mirandolo un poco más para despues sonreir.

- ¿Qué es? - pregunto el impaciente de Pena.

- Carlos, espera.

- Es el disco de The Rolling Stones que siempre me ha faltado. Out Of Our Heads. Junto con chocolates.

- Oh, de ahi tu canción favorita? - pregunto Kendall sonriendo. James asintio.

- Gracias por sus regalos chicos - sonrio ampliamente y para mi fue inevitable sonreir igual.

Todo despues fue genial. James quizo ir a patinar para despues comer hamburguesas y sin olvidar sus nachos. "Los nachos de James".

Como su papá, el señor Maslow, le dio un nuevo auto a James por su cumpleaños, puso el nuevo CD que le compre y lo puso a todo volumen mientras él cantaba a todo pulmon. Nosotros, solo reiamos o deciamos otra cosa diferente. Era ya algo de noche, me da la impresion que sus padres (ya que los mios no estan y no saben de esto) no les llamen para saber donde diablos estan o por si al menos no estan ebrios.

- ¿Stiles?

- Hola Lydia - sonrei mientras observaba como Carlos trepaba un arbol.

- Qué pasa?

- Primera vez que te marco y no saludas. Que triste.

- Esta bien. Hola Stiles, como estas? Bien? Oh que bueno ¿yo? Igual ya sabes - juraria que esta apunto de reirse de ello.

- Muy graciosa

- Soy, graciosa. Pero bueno, que tal los dias alla?

- Igual. Solo que, ya sabes. Cosas llegan de repente.

Un suspiro sono a traves de la llamada.

- Puedo matar a Hale?

- ¿Desde cuando eres psicopata, Lydia?

- Desde que te dijo eso. Desde ese dia.

- Sabes que una persona puede superar eso?

- No, no lo se. Pero en verdad, quiero matarlo.

- ¡Stiles ven! - era la voz de Maslow.

- Quien es? - pregunto. Oh, es el chico con él quieres salir amiga.

- Es James, mi mejor amigo de-

- El sexy Frankenstein?

- Einstein, y si. Es él.

- Debes presentarmelo.

- Claro que no. Aun asi, te llamo despues okay?

- Esta bien. - suspiro.

- Adios.

-Adios.

...

Las clases de la profesora Jay las extraño. O sinceramente extraño la filosofia. Me he dado cuenta que James es pesimo en los libros. Pero Logan no. ¿Ven el libro que le dio de regalo? Pues ahora mismo lo estoy leyendo y realmente es interesante. Nada que venga sobre las ciencias o la filosofia, pero sí de las pandillas de antes.

Un personaje de este libro, Darry o Darrel el hermano mayor de Ponyboy, se parece tanto a él. Se que me prometi no hablar o recordarlo pero es inevitable no hacerlo. Es frio y seco. Como Derek.

- ¿Que haces Stiles? - pregunto un adormilado James.

- Leyendo.

- Oh, eso es genial pero necesito descanzar. Apaga la luz.

- No. Esto es interesante. - lo mire para observar como se tapaba con una almohada la cara. Rei ante eso. - Una almohada no te quitara la luz, lo sabes?

- Pero se que no apagaras la luz hasta que tengas sueño o hayas terminado el libro. - contesto y su voz se escuchaba baja por lo tapado que estaba.

- Solo un capitulo mas y ya. ¿Bien?

- Bien.

Extraño estar en Beacon Hills. Talvez ahora mismo estaria con Lydia escuchando toda su historia que Jackson podria hacer en un día hacia ella, podria estar con Scott cantando Green Day aunque no conosca la banda, podria estar con Allison para decirme lo obvio que es la vida, estar con Liam para ver como come y estar con Jackson para ver lo cursi que puede ser con la pelirroja.

E incluso con mi familia, mi mamá hablar de sus plantas de Bach, papá con sus nuevos casos que nunca me deja ver y estar con el abuelo Colin con sus historias antiguas.

Pero ahora estoy en Nueva York, con mi mejor amigo James y sus tres amigos muy enloquecidos o un poco infantiles, que eso es genial enserio. Hay cosas que no sabia de ellos y ahora las conosco un poco.

Ahora mismo pienso en las razones de Heráclito y Parménides.

Parménides decia que:
a) Nada puede cambiar y
b) Que las sensaciones, por lo tanto, no son de fiar.

Por el contrario, Heráclito decia que:
a) Todo cambia (todo fluye) y
b) Que las sensaciones son de fiar.

¡Es dificil pensar en ambas cosas de ambos filosofos!

Pero a mi opinio. Estoy con ambos. Todo puede cambiar, como dijo Heráclito. Pero las sensaciones no son de fiar, como dijo Parménides.

¿Cual es mejor? O mejor dicho, ¿Cual llega a ser verdad? Creo que es lo mismo.

···

Un pequeño adelanto. ¿si? :3 Es el unico que pondre XD

.

Entonces, lo mire. La canción que Henderson me enseño y escuchaba ahora mismo quedo con la situacion. Pero, él me miro. Senti mis mejillas arder y eso hizo que sonriera dandome un guiño. Sus ojos son diferentes a los que una vez me hicieron sentirme asi.

Sterek: Mi Vida De CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora