He pensado seriamente que esto nunca tuvo sentido. Al mudarme, claro. Es todo igual. Solo que cambiaron dos cosas.
a) Tengo más de un amigo y b) Derek Hale me beso sin decir algo mas.
El ojiverde más deseado por todas o por todos, incluyendome a mi, se ha hecho un burbuja transparente. Hay veces en las cuales voy al patio junto con Lydia para observar los entrenamientos. Él se ve muy distante. No solo de las personas que al igual esta Isaac, si no que es distante a todo lo que pase a su alrededor. Como si tuviera algo en mente que no lo deja estar bien. Se que talves estoy bien porque suelo ser asi. O solia ser asi en Nueva York.
- Deberia golpearlo para que reaccione? - la voz de mi amiga pelirroja me saco de mis pensamientos - Porque esta llegando al punto de estrezarme.
- ¿Por qué lo dices?
- Es decir, te llevo a un lugar muy especial segun él, despues esta demasiado junto contigo y pasa muchas cosas para que depronto, tenga pensamientos estupidos y no haga nada. - e iba a contestar eso pero hablo nuevamente - Despues te besa con tans solo decir "lo siento" y adios Derek Hale.
- No lo se Lydia, no quiero pensar en él.
- No. Tú no quieres pensar en lo que puedes llegar a sentir por él.
Entonces, Lydia Martin, sabia lo qie en verdad me preocupaba. El día del beso, paso aquello, esas tipicas sensaciones que no quiero sentir, menos por él. Pero, que más da si al menos podria cambiar aquello con alguna distraccion, aunque relativamente se que no es posible.
No le conteste. No dije ninguna palabra porque se que es verdad. Pero como acabo de decir, Derek Hale hizo que me enamorara de él.
·
Tenia clase libre. Pero por mala suerte no la tenia compartida con nadie, bueno, la tenia con Liam pero falto el día de hoy. Asi que estaba completamente solo caminando hacia la tienda del patio.
- Que desea comprar? - pregunto amablemente la señora. En Nueva York no eran asi, a veces solian ser duros cosa que James odiaba y al ultimo siempre discutia con la persona encargada.
- Tiene un Sprite?
- No, se me acabaron. Tengo, coca-cola, fanta, manzanita y una nueva acaba de llegar, dela...delapunch
- Delapunch?
- Es esta - saco la lata morada.
- Delaware Punch - susurre. - Me la puede dar.
Extrañaba su sabor a uva sin gas. Pero otra parte no solo la extrañaba por el sabor, si no por la persona que siempre me la dio.
- Hola Stiles - voltie sin antes darle el dinero a la señora.
- Que quieres? - pregunte seco.
- Quiero hacerte compañia, bebé. ¿Qué no puedo hacerlo? - negue rapidamente.
- Vete de aqui, Isaac.
- Oh vamos, se ve que quieres estar conmigo.
Mejor dicho, con tu amigo.
- Sueñas.
- Delaware Punch....una bebida muy rica si es que alguien te la regalo.
- ¿Qué?
- Ya viste que desde mañana comenzaran las vacaciones, que haras?
- Que habias dicho antes?
- No contestaste mi pregunta, no se puede asi.
- Me ire.
- De vacaciones?
- Ajá y lejos de ti.
Iba a tomar mi propio camino cuando su mano tomo mi brazo rapidamente jalandome hacia él, quedando frente a frente. Sus ojos color miel me miraban seriamente.
- Stiles, solo quiero estar contigo.
- Pero yo no. Isaac, solo vete y- mis palabras no pudieron seguir porque sus labios me interrumpieron juntandose a los mios.
Comenze a forzejear para que pudiera soltarme, pero es demasiado fuerte. Rapidamente, lo unico que pense, fue darle un rodillazo en la entrepierna. Asi me solto.
- ¿Que mierda te pasa? - tenia una mueca de dolor mientras mantenia sus manos en el golpe.
- No te di permiso de un beso, asi que no te pedi permiso para golpearte.
- Cariño, cuando sepas toda la verdad, quiero ver tu cara. Es lo que deseo ver.
No le tome importancia a lo que dijo. O bueno, eso fue despues. Pero debo admitir que golpearlo ahi, fue una de las cosas mas geniales que he hecho. Me sentia feliz por hacerlo.
·
Filosofia sigue siendo la clase favorita. No para todos. Pero para mi si.
Derek sigue sentado alado mio. Mantiene la mirada solo hacia el pizarron o a su cuaderno. La pelirroja tiene razon, esto estreza demasiado.
La profesofa Jay continuaba la clase sobre:
- "El Helenismo" que fue un largo periodo de tiempo que abarca desde Aristoteles, a finales del sigo IV a. De C., hasta los principios de la Edad Media, al rededor del año 400 d. De C. - su voz era muy alegre, creo que seria como yo en ese aspecto - Tomen nota chicos del porque estamos entre el "antes" y el "despues" de Jesucristo, porque algo de lo mas importante, y tambien mas singular de ese periodo, fue precisamente el cristianismo.
Extrañaba ver a Liam dormir, siempre lo veia que intentaba poner atencion pero a unos minutos, se encontraba recargando su frente al cuaderno azul con los ojos cerrados.
- Stiles...- susrro Derek, pero aun mantenia su vista lejos de la mia.
- Si?
- Mañana podriamos hablar? Sobre...sobre muchas cosas
¿Seria bueno hablar con él? Me dan ganas de decirle que no pero...
- Sobre que?
- Ya lo dije, muchas cosas.
- No lo se
- Derek, Stiles ¿Que pasa alla atras? - la voz de la profesora Jay nos hizo mirarla.
- Nada - conteste rapidamente.
- Solo me pedia un lapiz - contesto al mismo Derek.
- De acuerdo pero ya silencio.
Asentimos los dos, cuando ella comenzo a escribir en el escritorio, de nuevo la voz de Derek me saco.
- Si podriamos hablar? Es algo importante.
La voz de Isaac llego a mi cabeza sin intentar recordar. ¿Derek tendra algo que ver con aquello? Es decir, son como "mejores amigos" por lo que dicen las personas de aqui, entonces se deben contar las cosas o deben...hacer las cosas.
- De acuerdo - acepte.
- Te veo mañana en el sotano de las canchas. 12:30.
El reloj sono para que nos diera a ver que era hora de tomar otra clase. Derek se levanto sin decir mas y se fue.
- Mañana a las 12:30 - susurre para mi.
~~~
Penultimo capitulo.
Sorry :c
ESTÁS LEYENDO
Sterek: Mi Vida De Castaño
RomanceDonde Stiles es un chico que le interesa la filosofía, la ciencia y Derek Hale.