Cinco.

5.6K 305 14
                                    

Despues de que los chicos se marchen hacia la fiesta decidí ir al hospital a ver a la mama de Peyton, quien recientemente habia tenido un choque automovilistico. Salí de la casa y cerré la puerta, segundos despues me dí cuenta que me olvidé las llaves del lado de adentro. Ups.

Pensé en llamar a Jack J pero ¿Que podria hacer?. De pronto se me encendió la lamparita, si iba a donde Jack le pediría las llaves y con estas empujaría por medio de la cerradura la otra llave haciendo que cayera.

Caminé hacia el auto y manejé hasta la casa de Cameron, la casa era un descontrol, había gente pasadas de copas, otras personas besándose y demas cosas. Una cancion de The Vampire Diares dejaba escucharse por los parlantes. Bajé del auto de Jack y me adentre en la casa, para mi suerte todos estaban juntos;Pero Samuel también lo estaba y con Stassie.

Empujé a un par de personas y toqué la espalda de Jack J cuando divisé una cabellera rubia.

-Hey!, Dijiste que no vendrías-pasó su brazó por mi hombro mientras tomaba una cerveza.

-Así es, solo vine a buscar las llaves, la otra se me olvidó dentro.-me volteé para ver hacia atras y Sam estaba mirandome fijamente mientras Stassie tenia una mirada algo celosa. Lo único que pude hacer fue mostrar mi rostro frío, sin ninguna expresión.

Jack sacó de su bolsillo una llave idéntica a la anterior, la tomé y sonreí sin mostrar mis dientes y a la vez guiñándole un ojo,  Abandoné el lugar como si nunca hubiera visto a Sam y Stassie, ya tenía que superarlo, el ya no esta conmigo.

Al llegar a la casa de los Jacks hice lo que tenia planeado y salió perfectamente, una vez adentro iba a cerrar la llave pero un taco de aguja lo impidió, recorrí mi mirada por su pierna hasta llegar a su rostro. Sabia perfectamente quien era, Stassie.

-¿Que haces aqui?-Le pregunte mientras hacia un poco mad de presion sobre su pie.

-Vengo a aclarar las cosas, querida Maggie.

-No hay nada que aclarar, las cosas estan mas que claras. Eres una zorra y Wilk me engañó contigo porque prefirió un par de tetas y un trasero, así que o te largas de aquí o llamo a Samuel para que venga con una correra de perro.-¿sintieron eso? el impacto de su mano asquerosa sobre mi mejilla, no iba a tolerar eso. Cogí un pedazo de su pelo teñido y lo tiré.

-A mi no me vuelves a tocar ¿Escuchaste?, ¿cuando aprenderas a no meterte en relaciones que no estas incluida, en parejas felices?, eres una imbecil ya no quiero ni verte-La solté bruscamente haciendo que se ahogara en un grito.

Mire a la puerta de nuevo y vi a Sammy, la persona que menos queria ver esto.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora