-Maggie!, invitamos a un amigo a cenar, el es Ethan-Jack G aparecio de repente por la puerta y con un chico.
Esperen... Ethan entonces es el chico que me derramó accidentalmente su bebida sobre mi ropa en la fiesta.
Wat.
-Hola Ethan, ¿Cómo estás?-Pregunté amablemente mientras chocabamos puños.
-¿Acostumbrada a estar con chicos, uh?-Solte una risita y asentí-¿Lavaste tu ropa?
-Esperen, ¿Ya se conocen? ¿Qué ropa? ¿Porque se suponen que tienes que lavar ropa? ¿Eres su sirvienta?-Preguntó Johnson
-Si, derramé mi bebida sobre la
fiesta y sabia que ella queria insultarme asi que me escape de ahí rapido y pensé que no la volveria a ver-Se rió y pasamos a la cocina-¿Que harás de comer, Maggie?-Jack G me miró victorioso
-Yo no cocin...-me calle la boca al realizar que si decia que no queria cocinar, quedaria mal frente a Ethan-Lo que el chico quiera-Le sonrei amablemente
-Uhm, me encantaria hamburguesa-tiró sus ojos para atras e hizo un raro movimiento de placer
-Bien, ya empezaré-fulminé a Jack con la mirada y le pedí ayuda a Johnson
-¿como se hace una hamburguesa?-Preguntó estupidamente Jack a lo que lo miré con cara de really nigga.
Nah. solo bromeo porque Jack es blanco.
Demasiado blanco.
Blanco leche o...
Blanco teta JAJAJAJAAJA.
-Hey!-J chasqueó sus dedos frente a mis ojos-¿que hago ahora?
Ok, Jack J estaba manchado en aceite. Totalmente.
-Parece que un unicornio te meo la remera-Reí mientras abría 'cámara' en mi celular para luego capturar el momento y subirla a instagram.
"Al parecer Johnson no esta preparado para cocinar, seguramente los pequeños de Masterchef Junior cocinan mejor" lo etiqueté y todavía no habia cargado la imagen pero tenía aproximadamente 100 me gustas.
-Ve a cambiarte y vuelve, imbécil.-Le ordené.
Al rato se escuchó un par de voces masculinas mezcladas con la de una chica. Me quedé en silenció tratando de identificar esas voces.
Samuel y Stassie estaban aquí, no de nuevo.