Veintidos.

5.3K 272 20
                                    

-Mirenlos, son lo mas tiernos juntos ¿Shippean Daggie? porque yo si-La voz de Nate me despertó, estupida patineta que graba vines y Snapchats 24/7.

-Maloleeey sal de aquí-me escondi bajo las frazadas.

-Eso quisiera pero dijimos que almorzaríamos e iríamos a la playa-Bufé y se fue y me senté sobre Luh.

-Hey! despiertate, tenemos que levantarnos.

-No, un rato más Maggie-Rodee los ojos y me tiré a su lado, volviendo a la posicion de antes. Cerre los ojos pero era como que se me habia ido el sueño tambien tenia la emocion de que queria meterme en el mar así que lo agite con todas mis fuerzas hasta que me tomó por los brazos y...

Abrió sus ojos.

Jaaa, creyeron que me besaría🙄

Nos levantamos y fuimos a la cocina, Charlamos sobre nuestra siesta y Peyton apareció en la casa con una bolsa de COMIDA MEXICANA!!!, agarre esta y saque un taco desesperadamente,  lo probé y mi cara de placer no tardó en aparecer. Los chicos se rieron, malpensados again.

Al terminar de comer esperamos que sean las 4 pm para ir a la playa, son las 3:45 aproximadamente.

Revolví mis bolsos buscando una bikini, afortunadamente era una bikini que le habia prestado a Peyton para una pool party. Entre al baño y me comencé a cambiar y...

Jaa, creyeron que Derek iba a entrar y lamentarse de verme desnuda e ibamos a tener sexo salvaje pero n... ok no.

Salí en bikini hacia la habitacion y busque una que otra prenda para ponerme arriba.

Un short blanco con mis sandalias preferidas color rosa pastel, como la bikini, y un saco de verano. En las playas siempre refrescaba mas tarde.

-Estooy listaaa Maiaaame-todos me miraron con cara de wtf, una desventajas de ser unica latina en tu grupo de amigos-Nada, ¿listos? asintieron y tomamos nuestros bolsos playeros para irnos-Esperen!! olvido mis anteojos.

Corri a la habitación para ir por estos, al encontrarnos sonreí victoriosa y me di la vuelta pero Derek estaba detrás mío. ¿que hace él aquí?

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora