Llorando y sin ganas me fui en busca de mi maleta, busque prendas y combine lo más cómodo{multimedia}.
Mientras esperaba a los Jacks me puse a pensar. ¿Porque Sammy eligió a Stassie? ella era una de mis mejores amigas ¿Tan bajo caí? aunque sabía que Samuel era un mujeriego yo misma me había propuesto pelear contra el mundo por él, solo si era necesario, pero el no se percató de eso, simplemente no le importó. ¿y Stassie? ¿Porque me traicionó de esa manera? ella sabía que si alguien me robaba a mi chico me dolería en lo mas profundo del corazón. Pero las cosas son así, uno elige y puede elegir mal, en este caso no sabia si Samuel había elegido mal o yo.
-¡Estamos aquí!-Escuché a Johnson y caminé hasta la puerta principal para ayudarlos con las bolsas.
-¡Chino! ya te extrañaba-lo saludé con un fuerte abrazo.
-¿Donde estabas? fui a buscarte a la casa de Wilk y nadie me abrió la puerta-Esta bien, admito que cada vez que escuchaba su nombre quería llorar una y otra vez, sin parar.
-Luego te cuento lo que sucedió.-Le aseguré y él asintió
-¿Vienes a la fiesta de esta noche?-Me preguntó Jack G
-¿Fiesta?¿Adónde?¿Qué hora?-Pregunté desentendida
-Si, hoy en la casa de Cameron a las 9 pm, van a ir todos-Esperen, si dijo que van todos, eso incluye a...
-lo lamento Jack, iré a visitar a la amiga de mi madre al hospital, ya sabes, ella siempre estuvo para mi.-Pase un mechón de pelo tras mi oreja.
-Entiendo, en otra ocasión será-Hizo una sonrisa forzada y se fue a otra parte de la casa.
No había mentido; la mama de mi amiga si está en el hospital internada, solo que me sirvió de excusa para no ver a Samuel y a su nueva novia. No estaba lista para verlo con otra chica.