10 de la mañana, buena hora para empezar el dia. Me sali de la cama y me dirigi al baño para cepillarme los dientes, maquillarme y peinarme, pendejadas.
-Hola Maloley-Lo saludé con un beso en la mejilla y agarre un vaso para luego llenarlo con agua y prepararme un tostado.
-Wassup lil mama?¿adonde vas tan arreglada?-Me pregunto e intente esquivar la pregunta.
-¿Cual es más rico, Cheddar o normal?-Levanté el paquete de los quesos mientras miraba convecida al cheddar.
-Te conozco, ¿adonde vas tan arreglada?-Repitió
-Bueno, me gusta más el cheddar, lo admito-Comencé a preparar mi sandwich pero no escuché ninguna respuesta asi que me límite a mirarlo y me miraba con una sonrisa.
-Ugh, bien, Sam pasará por mi y vamos a hablar de algunos temas-Su expresion facial cambio de contento a serio.
-No quiero que ninguno salga lastimado, aunque tu lo estas mas, pero es decir, que no se vuelva a repetir la situación si vuelven a estar juntos-Apoyé mi mano arriba de la suya y lo abrazé.
El desayuno siguió normal hasta que se hicieron las 11:30 pm, no sabia exactamente a que hora vendria asi que queria arreglarme antes por si acasoDm from: @SammyWilk
"Estoy por llegar al palacio, princesa👸🏼"
"¿Estas lista?"
Me:Dame 5 minutos y ya estaré afuera.
Corriendo fui al baño y me delinee las cejas, siempre me gustaron mas delineadas. Me despedi de los chicos sin darle ninguna explicación y me sente en los escalones frente a la puerta de la cabaña.
Un auto color negro se aproximaba, lo reconoci y me pare para caminar unos pasos mas adelante.
Sammy estaba con una sonrisa por lo tanto yo tambien la tenia, estabamos contentos. Lo salude con un beso en la mejilla.
-Hace tiempo que no nos veiamos-Dijo y le asenti, me abrio la puerta de su carro y rodeo a este para entrar de piloto.
-¿Y como estas?-Pregunte un poco timida, me cruce de piernas y aparte parte de mi pelo detras de mi oreja.
-Bien, espero que las cosas entre nosotros dos terminen bien, Maggie.
-Y así sera Sammy-Subí el vidrio de la ventana ya que tenia frio.
-Hace mucho que no te escucho llamarme como Sammy-Me miró y sonrió, solte una pequeña carcajada y mire por la ventana como nos alejabamos de la playa y entrabamos al centro de la ciudad.
-Pasó mucho tiempo desde que no hacemos cosas juntas-Suspire y recordé algunas cosas, lo cual hizo que mi cuerpo pasara por un largo escalofrio.
-Si-El silencio inundo al auto mientras que el se encargaba de manejar a su casa, supongo.-Llegamoss pequeña-Me baje del auto y lo segui.
Sacó sus llaves y el calor me invadió, la estufa estaba prendida.
-¿Esta Stassie aqui?-Le pregunté ya que Sam no acostumbraba a dejar cosas enchufadas.
-Uh no, Nash estuvo aqui hace un rato. Respecto a Stassie hemos terminado.
-Oh lo siento.-Me saque la bufanda de lana y el saco, solo tenia una remera corta de cintura y larga de brazos.
-¿Quieres algo?
-Si, quiero que volvamos a estar juntos y que me hagas 7382938391 millones de hijos.
-Un café estaria bien-Mientras Sammy estaba preparando mi café entre a Whatsapp y revise un par de mensajes. DEMONIOS!DEJE PLANTADO A DAKOTA.
Rapidamente decidi textearle
-Dakota😔
-Maggie, ¿Acaso luzco como una planta?🤗
-Callate eres la planta mas hermosa que vi en mi puta vida. Lo siento Dakota, tengo un par de problemas y no recordé eso, prometo encontrarnos de nuevo.😰
-Mag no te preocupes, despues de todo no estuvo tan mal, estuve todo el dia mirando The Walking Dead, gracias a ti sé que carl sigue virgen para ti🌚🌝
-Gracias, eres el mejor😭😽
Escuche los pasos de Sammy y bloquee el telefono para esperarlo sentada.
-Tu café-Apoyo mi taza frente a mi y el se sento en el sillon del frente, cara a cara(🌚🌝)
-Cuando una persona cree que la esta pasando "bien" manda a la mierda todo, Maggie, yo realmente no la estaba pasando bien y mande a la mierda todo, te mande a la mierda pensando que lo nuestro era pura mierda pero me equivoque. No sabía lo que hacia al engañarte, pero me sentía un campeon cuando por fuera era un imbécil que estaba lastimando a su chica. Yo enserio me arrepiento de haber hecho ciertas cosas.
-¿De que te arrepientes?
-De haberte dejado ir, de permitirte escapar de mis brazos, de estar con otra chica y millones de cosas. Te necesito Lindemann, necesito estar con vida y tu eres mi vida, eres mi todo.
Los dos estabamos llorando, se paró del sofa y camino hacia mi y sin más nos besamos. Despues de tanto tiempo podia sentir sus labios pegados a los mios, lo extrañaba y mucho.