Veintiocho.

4.1K 210 21
                                    

-Te extrañe tanto Maggie-Me volvio a besar para despues abrazarme, sus fuertes brazos me envolvieron haciendome sentir protegida como antes solía hacerlo.

-Yo mas Sam, no vuelvas a alejarte, no me vuelvas a hacer daño-Lo abraze con mas fuerza.

Estuvimos unos minutos asi hasta que decidimos rehacer los momentos de #Massy y nos acostamos en su cama, tapados hasta la cabeza mirando "Love, Rosie" como los viejos tiempos. Ya era la 5ta pelicula que mirabamos y el tenia los ojos mas abiertos que platos pero yo me estaba muriendo de sueño y asi de la nada me quede dormida.

4 horas después...

Abri los ojos y no tenia compañia a mi lado, hice silencio intentado escuchar alguno que otro sonido pero nada, todo era silencio. Me sali de la cama y me puse mis zapatos, en la mesa de la cocina habia una nota.

"El cumpleaños de Johnson es hoy!!! espero que no te moleste que te haya dejado sola, puedes hacer lo que quieras ya que esta es tu nueva y proxima casa, te amo babygirl💕"

Sonrei al leer la carta; ¡Me iba a mudar con Sammy!

Mire el reloj posado en la pared y marcaba las 5:48 pm, todavia era temprano asi que volvi a la cama para mirar Tom&Jerry hasta que se hagan las 7.

Whatsapp.
Jack J.

Maggie:Wassup!?, proximamente tu cumpleaños, Por favor no crezcas mas bebito😪😔.

Jack J:Lil mama! Definitivamente si! y tampoco lo quiero hacer😭

Maggie:Lo sé, ¿A que hora tendría que estar ahí?

Jack J:¿Adonde?

Maggie:Lo siento😳, me equivoque de mensaje, pense que estaba en otro chat.

Jack J:Don't worry😊

-------
Cap corto, ¿Adonde tenia que ir Maggie?

Por favor dejenme llorar sola, el tiene 8

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora