Mientras Ethan me contaba como iba su 'carrera' como viner, hablaba con Dakota.
Dak B:Mañana por la noche hay una fiesta en la casa de Wesley ¿te gustaria ahi?
Me:¡Seguro! ¿podria llevar a unos amigos?
Dak B: Si, luego te paso la direccion, nos vemos Maggie;).
Sonreí y bloquee mi celular, volví mi vista a los chicos y terminé de comer mi deliciosa hamburguesa con papitas.
Mire hacia afuera y vi una cabellera rubia, casi blanca y me vino la imagen de Sammy a la cabeza. Solté mi gaseosa y comenze a llorar, esto era imposible.
-Mag ¿que pasa?¿estas bien?¿quieres irte?-preguntó Ethan a lo que yo asenti
Envolvieron sus hamburguesas y Johnson conservó todo a lo que Ethan me ayudaba a pararme para marcharnos del local.
Refregué mis ojos con la palma de mis manos mientras un par de paparazzis nos rodeaban con sus estupidas camaras y flashes. Subí al auto y Ethan comenzó a conducir hacia la casa de los chicos.Casi las 12 pm y seguía en la habitación, bajo 2 frazadas con mi ropa de dormir. La sed atacó y decidí bajar a la cocina para buscar alguna bebida. Parecía una espía intentando esconderme de él.
-Bueno, Stassie creo que es hora de irnos-mi corazon celebraba internamente aunque seguia con mis
ojos hinchados.-Hey G, ¿puedo pasar al baño?-Jack asintio mientras subía, mis nervios aparecieron ya que solo Sammy estaba a mi vista
-Oh, Maggie solo quería aclarar un par de cosas-Rascó su nuca, si, Wilkinson estaba nervioso-Quiero ofrecerte mis disculpas por todo.
-Bien-mis labios se formaron en una línea recta y lo esquive mientras agarraba mi vaso con coca-cola.
Estupido y sensual Samuel, ¿COMO CARAJOS TIENES LA CARA DE VENIR A PEDIRME DISCULPAS POR TODO LO QUE ME HICISTE? TE METISTE CON MI MEJOR AMIGA, ME ENGAÑASTE. ok, mi mente se esta volviendo agresiva.
Apoye mi pie en el primer escalón y la voz de Sammy volvió a aparecer.
-Te extraño-hablo susurrando
-yo tambien, pero las cosas son como son, tu elegiste estar con ella y yo lo respeto, adiós.-corrí por las escaleras orgullosa de mis palabras.
¿estará mirando mi trasero?Ojala si, quiero que realize de lo que se pierde.