Ocho.

4.9K 280 9
                                    

Seguí en silencio unos minutos más hasta que no aguante y me salí de la cama, encendí el foco de luz, ellos estaban desnudos viendo mi cara hinchada con lagrimas, estaba roja de la furia.

Automaticamente se vistieron y salieron de la habitacion, ahora estaba mas que claro que no podria vivir feliz, no puedo dejar de amarlo. Al salir Samuel me lanzó una mirada de arrepentimiento, pero no le dí importancia.

-Lo siento, Maggie, de verdad no sabiamos que estarias aquí-habló Stassie con una sonrisa victoriosa. las ganas de pegarle un puñaso en su cara no sobraban.

-Cierra ese pico estúpida, no quiero escucharte-La fiesta seguía, enfoqué mi mirada en la cama y ví sus bragas color negro, la tomé con mi dedo indice y el gordo, camine hacia la mitad de la escalera y aproveché que estaban cambiando de musica.

-Stassie puta, la proxima fijate Adónde dejas tus bragas cuando follas con Samuel-Dejé las bragas caer sobre su cara avergonzada, bueno y yo, yo estaba con una sonrisa pero en ropa interior y no me importaba, todos los chicos en sentido de amigos me habian visto asi.

Volví al cuarto y me dormí triste, tenía que hacer algo para olvidarlo.

-Muy fácil querida Maggie, viajar y despejarse es la unica salida a tus problemas- A veces mi subconciente servía.

Finalmente me dormí, tomo un tiempo pero lo logré, despues de todo, como dije, no podía esperar nada de Samuel.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora