Treintaiuno.

3.6K 208 12
                                    

-¿Que hace una princesa en la barra y no en un castillo?-Derek se sentó en la banqueta de mi lado.

-¿Do you know who i am?

-Yes, you are...

-The queen, not a princess wtf-Tome el trago de una y le pedí otro al barman.

-¿Que te pasa?-Pregunto mientras tomaba de du trago tambien, ¿Deberia mentirle?

-Nada. Solo que las cosas estan un poco complicadas-Le mostre una sonrisa algo falsa y mire a otro lado, no me gusta mirar a los ojos siento que me incomodan so no.

-Bueno, espero que se compongan muy bien las cosas.

-...

-...

-...

-¿Volviste con Sam?-Asenti levemente a su pregunta solo que esta vez si lo miré.

-Si amigo-Intenté tirarle una indirecta.

-¿Porque me haces esto, Maggie?

-¿Hacer que?

-Esto, te haces mal a ti misma pero no te importa, crees que vas en el camino de la felicidad cuando es todo lo contrario. Entiende que si ese imbécil te engaño lo va a volver a hacer una y otra vez mas, ¿¡Que no ves que te mira la cara de estupida!? yo me preocupo por ti, tu te preocupas por el y el se preocupa por otras excepto tu.

-Derek no...

-¿No?¿Acaso no es verdad lo que estoy diciendo?¿Te parece mierda lo que hablo? Espero que sepas que Wilkinson piensa lo mismo que ti, eres una estupida Lindemann-Se bajó de la banca dejandome sola, en ridicula ya que todos estaban mirandonos debido a los gritos de Derek, pero me lo merecía y lo sabia.

Mis labios comenzaron a temblar y mis ojos se cristalizaron, hundi mi cara entre mis manos y mi pelo me ayudaba a ocultarme. Sentí unas manos sobre mi espalda y mi brazo, no sabia quien era pero me guiaba hasta el baño. Y aunque pensarían que sin Derek seria todo un peso menos yo sentía que tenía el doble.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora