Veinticuatro.

4.6K 281 27
                                    

-Derek, bajame!

-¿Estas incomoda?-Pregunto mientras paraba de caminar.

-No, pero me preocupo por tus huesitos de princesita-Siguió su camino aún estando en sus brazos.-¿Podrias al menos decirme adonde vamos?-No lo podia ver pero conociendolo bien estaria negando mi pregunta.

Rodee mis ojos y dejé que me lleve hasta donde se le antojara.

-Sé que rodaste tus hermosos ojos, Lindemann.-Sentí una palmada en mi trasero, abri la boca sorpresivamente y me di cuenta que el trasero de Luh estaba en mi cara asi que le pegué esta vez en el suyo.-Hey!

-Si tu puedes pegarme entonces yo tambien puedo.

-Claro bebé, puedes pegarte a ti misma cuando quieras-Reimos y finalmente me bajó-Cierra los ojos-Le obedecí.

-Yaaaaas baby, 1.000.000 de seguidores en tu puto Instagram-abri los ojos y la mano de Derek acompañada de una torta de crema vino directo a mi bellisima cara

-DEREK!PUTO DEREK!-aparte mi cabello hacia atras mientras intentaba no ensuciarlo con la crema-MIRA LO QUE HICISTE, ¿¡COMO ME LIMPIARÉ!?-Derek reia y los chicos, Nate, Johnson y Peyton filmaban y reian.

-Espera, ya sé como limpiarte. ¿Has visto Buscando a Nemo?

Asenti confundida mientras intentaba sacarme la crema de mi cuerpo y cara

-¿Recuerdas la cancion que cantabamos juntos para que te duermas?¿Como decia....uhm? Oh si,Nadaremos...Nadaremos por el mar, el mar, el mar.

Mi rostro se tornó a asustado y corri lo mas rapido que pude, al llegar al mar intentaba no acercarme a la orilla pero mas arriba habia bastante gente. Derek venia muy rapido aunque unos metros atras pero finalmente pudo alcanzarme y me agarró por detras ahogandome en el agua junto a él.

-¿CUAL ES EL CHISTE DE TODO ESTO? Y PARA EL COLMO EL AGUA ESTA FRIA DEREK QUE MIERDA HACES-Grité llamando la atencion de toda la gente-EL CELULAR, EL CELULAR ESTABA EN MI BOLSILLO IMBECIL, PERDI EL CONTACTO DE JUSTIN BIEBER EL AMOR DE MI VIDA.

-Tienes mi numero, es mas importante. Vamos te comprare uno nuevo si quieres, rosado-Sonrei mostrando mis dientes y lo tomé de la mano para volver con los chicos.-Mañana iremos por él... o tal vez despues de llegar a la cabaña.-lo abrazé por la cintura mientras se quejaba en el camino de que estaba fria, que mojaba su remera bla bla bla. Basicamente era una princesa.

Mi princesa. MIA.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora