Veinticinco.

5.5K 252 13
                                    

-APURATE LIDEMANN-Los chicos no paraban de gritar. En cualquier momento se iba a aparecer Peyton.

Ibamos a salir y mi lado histerico apareció y no sabia que ponerne hasta que los chicos me ayudaron.

"Ese te quedara bien"
"Es muy ajustado"
"llamaras la atencion de cualquiera, inclusive la mia"
"tu"
"siempre"
"te"
"la"
"comes"
"me gusta tu trasero"
"porque Peyton no puede ser igual a ti?"
"Quiero follarte con ese vestido, bai"

Apurada me saque un par de fotos y baje las escaleras, no como princesa como todas las novelas/fanfics que leí en mi vida.

-Maggie, estas hermosa-Dijo Peyton, miro a los chicos quienes estaban en sus celulares y lo mismo hice, luego volvimos a mirarnos-¿Lista?-Asenti

-Chicos, vamos-Ordenó Derek pero al vernos se quedó impactado, igual que Skate y Jack J.

-Estan... Ardientes-Dijo Derek.

-Pense que dirias hermosa-Peyton rodo los ojos, intentando ser como yo ya que ella nunca hace esa accion.

-Que podemos esperar de ti-Le confese y fui por mi sombrero verde y mis anteojos.

-Somos chicos, que quieren que hagamos?-Dijo Jack J

-Nada, ya, vamonos-Los chicos fueron subiendo al auto mientras yo cerraba con llave la puerta.

Al subirme Derek paso su brazo sobre mi hombro y yo me recosté en su pecho, Jack J manejaba,Peyton iba de copiloto y Skate a mi lado.

-Ugh, siempre tan dulces me va a dar diabetes.

-papito, si me tienes envidia deberias devolvermela porque tengo que prestarselos a muchos-Dijo Derek y chocamos los 5 mientras cantabamos tdfw.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟

-¿Adónde iremos?-Pregunté curiosa por décima vez, ya habian pasado 10 minutos desde que salimos de la cabaña.-Espero que sea increíble el lugar porque sino les patearé las bolas-Suspiré y mire mis uñas-Mi ropa se esta arruinando y a Derek se le cae la baba, ayuda.

-Callate de una puta vez Maggie, y las dos cierren los ojos porque esto es una sorpresa y estamos por llegar-Diablos, debería haber visto el camino asi poder tener alguna pista del lugar.

Maggie es detective.

Maggie es una pelotuda.

Maggie deberia callarse.

Cerre los ojos y aun asi movi sus brazos, estupido y sensual Derek reacciona.

-Skate ayuda a bajar a Maggie, no quiero que se lastime sus rodillas como la ultima vez.

Mmm... ultima vez😏

Hey ya basta!

Oiie no U.u

Nate agarró mi mano y me sostuvo de la cintura para ayudarme a bajar del asiento, intento fallido. No levanté lo suficiente mi pie asique tropece y lo abraze para no caerme, reimos.

-Idiota, arruinaras mi veyesa-Acomodé  mi sombrero y seguimos caminando, podia sentir la aguja de mis tacos enterrarse(😏🙄) entre el camino de piedras. Aunque tenia mis ojos cerrados podia sentir mucha luz, posiblemente de color rosa o violeta.

-OPEN YOUR EYES!-Gritaron los tres y sinceramente la vista, era fascinante.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora