Treinta.

4.1K 200 9
                                    

Al llegar a nuestro destino corrimos del auto para entrar a la cabaña, el se sentó en uno de los muebles mientras yo me cambiaba, opte por un top color coral y una pollera del mismo color pegada al cuerpo, mis zapatos de aguja y como siempre un poco de maquillaje.

-Mi amor, ¿segura que no quieres quedarte?-sus ojos se abrieron sorpresivamente por lo cual rei.

-No imbécil,vamonos-corrimos al auto y salimos casi volando a la casa de Jack🕊🕊🕊.

Estacionó el auto a una cuadra ya que había bastantes coches en la misma cuadra, caminamos hasta la entrada de la mano. Habia un par de luces y de fondo se escuchaba "Could be us", no era una gran fiesta pero se veia bastante bien. Jack G nos recibió en la puerta con Madison, la cual abrazé y a Jack tambien; segui de la mano con Sammy hasta encontrar a mi cumplañero favorito.

-Gritos de mi parte-MI BEBE ESTA CRECIENDO MUY RAPIDO, RUBIO NO CREZCAS MAS TE LO SUPLICO-Besé muchas veces su mejilla y le tiré un poco las orejas.

-Bebé, voy con las chicas tu ve con los chicos. Cualquier cosa me buscas-Deposité un beso en sus labios y me
fui de ahí.

-Maggie!!-Escuché la voz de Peyton con otras mas. En la mesa estaba Madison, Taylor, Sierra, Peyton, Stassie y Annie.

-Hey-Me senté y me acomodé a mi gusto. Mire a Stassie con una cara ni muy odiosa ni muy amigable, aunque ella me habia traicionado yo sabia que la culpa no la tenía sólo ella.-Voy por un trago ya vuelvo-Caminé hasta la barra y pedi un jugo de mango con vodka.

Mientras bebía de este pensaba en lo que había hecho, ¿Porqué perdone a Sam y a Stassie no, si los dos ocupan la culpa por igual?¿Que había de Derek?¿y porqué Skate hizo esa "cena"? Aunque no haya sido solo nosotros dos pero me habia gustado. ¿Y Johnson? Bueno, supongo que lo habia superado.
Pero, lo mas importante ¿Hice bien en perdonar a Sammy?¿Tendria que darme un tiempo?

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora