Al llegar al baño de la casa vi que era Dakota quien era, solte un sollozo y lo abrazé muy fuerte, habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que lo habia visto.
-¿asi me recibes? tonta, ya no llores que quiero verte sonreir-Intente hacer lo que el pedia pero mas bien parecia una mueca.
-Lo siento, a esto me referia cuando te decia que tuve algunos problemas pero ya, ni te preocupes que estamos juntos-Me agaché al grifo y abrí el agua fria para mojar mi rostro aunque sabia que eso no iba a curar nada.
-¿Quien era el?
-¿Quien?
-Él, el que te gritó fuerte.
-Oh, tengo mucho para contarte-Me sequé la cara con la toalla de manos y antes de que mi mano llegue al cerrojo ya había otra haciéndolo, era Sammy.
-Bebe, ¿Estas bien? ese imbécil va a tener lo que merece-Me envolvió en sus brazos y escondí mi cara en su cuello, tenia una fragancia que enamoraba. Recordé que Dakota estaba conmigo así que me dí la vuelta pero estaba tan concentrada en Sammy que no me
di cuenta que él ya no estaba.-¿Que mierda te dijo Derek?.
-Bullshit, no te preocupes ya se
me pasará-No quería arruinar la fiesta de J aunque parece que ya lo había hecho.-¿Quieres volver?-Negué, era el cumpleaños de nuestro mejor amigo y aguantaría lo que sea para no hacerlo sentir mal.
-No Sam, estoy bien y ya, vamonos-Asintió y entrelazó su mano con la mía para volvernos a la fiesta, mi cabeza estallaba por lo que decidí sentarme en una mesa, sola. Espere a que la fiesta termine mientras veia a los chicos divertirse, no sabría que hacer sin ellos.
6 am y ya no había casi gente, Jack G se había ido con Maddie, Jack J estaba con Peyton bailando y Sammy andaba por ahí, quien sabe donde y haciendo que. Repose mi cabeza sobre mis brazos y cerré los ojos. No podía parar de pensar lo sucedido con Derek, el tiene razón; Sammy podría engañarme una vez mas y puede que ahora lo este haciendo, who knows.
-Maggie mi amor, despierta-My boy me sacudió suavemente, refregué mis ojos y mire a mi alrededor, no había presencia alguna y me había quedado dormida.-Vamos a casa-Rodee su cuello con mis brazos y me cargo, recargue mi cabeza en su pecho y volví a cerrar los ojos
...
-¿Donde estabas?-pregunte mientras lo veia tirar sus cosas al piso.
-Ya te dije, donde Dillon.
-Necesitaba decirte algo y lo llame y me dijo que no estabas con el, repito, ¿donde estabas?
-Ya no molestes, yo no estoy pendiente de ti.
-¿Porque estas tan distante con todos? tu no eras asi, Sam-Acaricié su mejilla pero su mano retiro la mia brutamente.
-Stassie me hizo asi, ella es todo lo que quiero y ya no soporto estar contigo, si, te engañe y lo admito-Lagrimas salian de mis ojos y mi mano tuvo el impulso de cachetearlo.
-¿Entonces Derek tenia razon?¿el que engaña una vez lo vuelve a hacer?
-Ja, ese estupido.. tiene razon pero
la diferencia es que el te queria realmente y gané al llegar a ti primero, no podia permitir que ese imbecil me gane en todo.-Ahora entiendo todo, nunca podremos estar juntos porque siempre te iras atras de un par de tetas. No podemos tener algo sin que la cagues Samuel-Tome mis cosas y me fui, no sabia donde. Solo sabía que era de noche y que habia perdido el amor de mi vida. suspire y mire al cielo pidiendo algun tipo de "milagro"
...
Desperté sudorosa, no entendia nada. Ese sueño parecia ser tan real que temia que fuese real. Mire a mi costado y Sammy dormia pacificamente, me tape con las frazadas y lo abraze. Pero aun seguia preocupada.