Doce.

6.2K 304 24
                                    

¿Era necesario que lleve a Stassie a todos lados? ya no lo soporto.

-¿Como estas Jack?-escuche la voz de Stassie, me asome a la ventana y ELLA ESTABA MIRANDO A GILINSKY PERVERTIDAMENTE!!!

Rodee mis ojos, era una perra y de ella me lo esperaba. Fui a buscar a Johnson a la habitación, estaba tardando mucho. Entre si tocar la puerta, no estaba.

¿Donde se metió este pibe?

Entre al baño de la habitación y Johnson se estaba sacando una foto en calzoncillos al instante en el que saltaba.

-Oh, Mag no sabía que vendrias-Sus mejillas se tiñieron en un rosado y solté una carcajada

-Vístete y bajemos, esta Ethan con Jack y-Hice una pausa- Sammy con su novia.

-¿Qué?¿van a ir donde tú estés siempre?-asenti un poco triste-Bien, no te preocupes bebe, me quedaré contigo

Me abrazó y al separarnos comenzó a vestirse mientras yo navegaba en instagram. La foto de Jack J tenia mas de 200,000 me gusta, ¿cómo hacían todo muy rapido?

Pensando tranquilamente hasta que 'Gasolina' de Daddy Yankee me interrumpió, mire a mi izquierda y Johnson estaba intentando ser una... ¿latina?.

Esta situación era muy graciosa, estaba riendo mucho que ya casi no podia respirar y mi cara estaba muy morada.

Una vez que me calmé, hablé.

-Tú nunca serás una latina, papito-Hablé en español y me miró con una sonrisa.

-Llegaste tarde, mamasita-Me respondió en español haciendo que habrá la boca sorpresivamente.

Asentimos, chocamos las caderas y meneamos para abajo. Bajamos riendo y los 4 se encontraban sentados en
la mesa.

-Ethan, ¿vienes?-Jack J agarró las llaves del auto y nos miraron extrañados.-Iremos a cenar

-oh, si no es molestia-negamos exageradamente juntos-¿Y las hamburguesas?-Preguntó señalando a la cocina.

-Los perros siempre comen las sobras-sonrei a Stassie falsamente, la indirecta le llego bien, me miro con ganas de matarme.

Ethan se levantó del asiento y caminamos al auto.

-¿Quien conduce?

-Yo!-subi de copiloto y Ethan
iba a manejar.

¿Stassie, Samuel y Gilinsky harian un trio?

Nah, Jack no era capaz de engañar a Madison... Aunque ella si lo habia engañado un par de veces.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora