Dieciseis.

4.9K 291 25
                                    

Una vez que entré al cuarto me pusé a pensar; Tendria que irme de aquí ahora mismo, ya no queria molestar a los chicos.
¿Qué haría ahora?¿adónde iría?

¿Dónde Peyton? seria una buena ide... No, olvidenlo tiene a su madre internada.

No sabia que hacer...Hasta que por fin la lamparita se me prendio despues de 100 años ahre. Bien, por primera vez iria a un hotel. Tomé mi laptop y comenze a buscar hoteles cerca de la zona, todos eran muy baratos y no daban un buen aspecto.

Posicione el cursor arriba de el ultimo link, ultima posibilidad. Presione sobre este y la pagina comenzo a cargar. ¡Era perfecto! tenia cocina, luz, gas, agua y esas cosas. Verifique el precio y me alcanzaban los billetes, al fin dios esta de buenas conmigo.

Empezé a empacar mis cosas hasta que Jack G entró a la habitacion. Shit.

-¿Porqué estás empacando?- no le respondí-¿Estás haciendo lo que creo que estas haciendo?-pregunto impaktado.

-Estoy haciendo lo que tu crees que estoy haciendo-Afirmé

-¿Pero porqu...tu no te puedes ir asi porque si Maggie.

-Si puedo, lo estoy haciendo-lo empuje suavemente para sacar la ropa del closet

-Dame una razón

-Es complicado, Jacksito-meti una remera en la maleta

-Pero tu no nos mo-lo interrumpi luego de tirar todo a la maleta para cerrarla frustadamente.

-Jack entiende por favor, ya no quiero ser la niña de Magcon, esa que tiene servido todo en mano, esa a la que le cumplen todos sus caprichos, esa a la que la tienen marcada como una bebe. Y entiendo que sea porque soy mas pequeña pero ya es tiempo de rehacer mi vida, dejar de lado a Samuel, no tienes una puta idea de lo que duele verlo con otra chica, saber que me engaño, entiende-Y asi me abrazó tan fuerte dándome a entender que no me queria dejar ir, pero nadie puede impedirlo aunque una persona si, mi madre que ya me correria con la chancla posiblemente por haber estado con Samuel y no agarrarlo con la chancla tambien.

-Esta bien, respetaremos tus decisiones pero solo si nos llamas 24/7-limpió sus lagrimas a punto de salir y lo abraze de nuevo.

-Lo hare

-¿Te falta algo?-pregunto preocupado

-Solo queda habla con J-asintió y bajamos para contarle lo sucedido a mi another Jacksito

-Hey Jack, siéntate-los tres nos encontrabamos en una mesa, serios.

-Look, Maggie decidio irse de aqui, quiere hacerce cargo de sus cosas por su cuenta, no podemos impedirselo. Nosotros, bueno, yo he actuado mal durante estos dias es decir, invite a Sam sabiendo que a nuestra pequeña le dolía aun, así que debemos apoyarla.

-Bueno, se debe a tu decisión y si crees que es para bien te apoyaremos.-Lo abrazé y subí de nuevo a buscar mis valijas para poder marcharme, los iba a extrañar mucho.

My Ex-baby-S.WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora